Aerolínea anuncia plan de apoyo para la reactivación de las pymes

Avión despegando

La aerolínea SKY anunció un plan de iniciativas para ir en ayuda de los pequeños y medianos empresarios, y para reimpulsar la actividad turística.

“Sabemos que estos días no han sido fáciles para nadie y en especial para los pequeños y medianos empresarios, donde muchos se han visto seriamente afectados. En estos momentos es cuando tenemos que ayudarnos unos con otros y por esta razón, hemos querido generar este plan de beneficios para ayudar a quienes más lo están necesitando”, señaló la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Una de las acciones que contempla el plan es la aplicación de un 10% de descuento en los pasajes para las pymes, el cual se activará a través de un código promocional. El beneficio estará vigente hasta el 29 de febrero de 2020.

Para acceder al descuento, las empresas deberán inscribirse a través del Portal Empresas de SKY. Luego, recibirán un correo para crear un usuario y contraseña; luego de lo cual podrán realizar una compra desde el sitio web de SKY utilizando el código SKYPYME.

Además, la aerolínea reforzará la difusión de las pymes locales a través de una campaña de recomendación en sus redes sociales llamada “Emprende una Nueva Experiencia“. La idea es invitar a los usuarios a sugerir alguna algunas pymes donde hayan tenido una buena experiencia. Será requisito que pertenezca a alguno de los destinos de SKY.

“Sabemos que muchas veces las personas llegan a visitar ciertos lugares porque alguien se los recomendó. Por eso, invitamos a nuestros pasajeros a sumarse a esta iniciativa y a compartir sus mejores datos de picadas, restaurantes, hoteles”, recalcó Serrat.

Para difundir las recomendaciones, los pasajeros deberán subir una historia con su recomendación a Instagram y etiquetar a la aerolínea (@Skyairline) y usando el hashtag #ApoyoEmprendedores, la que a su vez reposteará las publicaciones en su cuenta. Además, a fin de mes, la compañía hará una selección de las mejores sugerencias y las publicará en la revista a bordo de sus aviones.

Además, los usuarios que compartan sus recomendaciones participarán en el sorteo de un pasaje doble a cualquier destino nacional de SKY. Quienes deseen participar lo pueden hacer hasta el domingo 24 de noviembre hasta las 23:59 horas. Los ganadores se estarán comunicando a través de las redes sociales de SKY.

Contenidos relacionados