Entel extiende cobertura de VoLTE en la Región Metropolitana

Entel extendió la cobertura de la tecnología Voz 4G a varias comunas más en la Región Metropolitana.
iPhone

El operador de telefonía móvil Entel amplió la cobertura de su servicio VoLTE (voz en red 4G) en la Región Metropolitana.

Este beneficio permite que las llamadas telefónicas se establezcan en un menor tiempo, mejoran la calidad de voz (voz en HD) y mantienen la navegación en la red móvil 4G durante la conversación. Sin esta característica es muy usual que alguien te llame por teléfono (o hagas una llamada) y que tu smartphone pase de 4G a 3G, pero el VoLTE evita que eso suceda.

Para que el VoLTE funcione, es importante estar en una zona de cobertura del servicio, tener un plan compatible (solo ilimitados, en el caso de Entel) y un equipo compatible.

Hasta ahora, de acuerdo con lo que publica el sitio especializado en tecnología y móviles Pisapapeles, eran solo algunas comunas de la Región Metropolitana las que contaban con esta tecnología.

Desde ahora son muchas más:

  • Santiago Norte: Recoleta, Huechuraba, Independencia, Conchalí, Quilicura, Colina, Lampa y Chicureo.
  • Santiago Oriente: Lo Barnechea, Vitacura, La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Macul y Peñalolén.
  • Santiago Poniente: Estación Central, Lo Prado, Pudahuel, Renca, Cerro Navia, San Miguel, Cerrillos, Pedro Aguirre Cerda, Maipú, Padre Hurtado, Peñaflor, Calera de Tango, El Monte, Talagante, Buin, Paine e Isla de Maipo.
  • Santiago Sur: Santiago Sur, Puente Alto, Lo Espejo, La Pintana, San Bernardo, El Bosque, La Cisterna, San Ramón, La Granja, La Florida y San Joaquín.

El anuncio permite que prácticamente el VoLTE de Entel esté disponible en toda la ciudad de Santiago y en las provincias de Talagante y del Maipo, además de la comuna de Colina (incluyendo el ector de Chicureo).


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir