SKY anuncia vuelos directos a Salvador de Bahía

La aerolínea low cost será la única en tener vuelos directos entre Santiago y Salvador de Bahía. Además, operará más frecuencias a Río de Janeiro para el verano.
A320neo de SKY Airline
Foto: SKY

La aerolínea low cost SKY anunció que a partir del próximo 30 de diciembre comenzará a operar la ruta entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía (Brasil). La venta de pasajes para este destino ya comenzó.

Este itinerario tendrá tres frecuencias semanales y funcionará únicamente durante el verano, temporada que finalizará el 2 de marzo de 2020. De esta forma se reforzará la presencia de chilenos en Brasil, considerando que se trata de uno de los destinos favoritos de nuestros compatriotas.

“Es un gran avance para nuestra operación, ya que seremos la única línea aérea que realizará este vuelo sin escalas y porque el mercado brasileño es tremendamente atractivo para la industria”, explicó Carmen Gloria Serrat, directora de ventas de SKY.

Por su parte, el alcalde de Salvador, Antônio Carlos Peixoto de Magalhães Neto, señaló que esta nueva ruta “reafirma el compromiso que tiene el gobierno local en impulsar iniciativas que incrementen el flujo turístico. El verano pasado tuvimos el mayor movimiento de turistas de la década y este año queremos superar ese logro”.

Vuelve Florianopolis a la red de SKY

SKY informó también que, a ocho meses de su llegada al mercado de Brasil, se reactivará la ruta entre Santiago y Florianópolis.

También será operada durante la temporada alta, que arrancará con dos frecuencias semanales a partir del 5 de noviembre y que llegarán a seis vuelos desde diciembre.

Las noticias no terminan aquí: SKY anunció que se duplicará el número de frecuencias semanales durante enero y febrero a Río de Janeiro, dada la alta demanda que tiene este destino en el público chileno. De esta forma, la ruta pasará de 6 a 12 frecuencias semanales, destacaron desde la aerolínea.

“Lo que nos motiva día a día es poder movilizar no solo pasajeros, sino que también experiencias, sueños y proyectos, poniendo el cielo al alcance de todos”, destacó Carmen Gloria Serrat.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir