JetSMART lanza pasajes con hasta 99% de descuento

Ofertas de JetSMART

La aerolínea de ultra bajo costo JetSMART anunció la celebración de su aniversario con descuentos históricos.

De acuerdo con las bases de promoción, habrá un stock de 100 pasajes por ruta con descuento, totalizando 15.000 pasajes en promoción (por tramo). El máximo descuento se podrá encontrar en la “tarifa desde” de cada uno de los destinos de la aerolínea, con descuentos que dependerán de la fecha del viaje.

Por ejemplo, entre el 11 de agosto y el 31 de diciembre, la rebaja alcanzará el 70% (excepto en fiestas patrias y fin de semana largo a principios de noviembre). Para viajar en verano de 2020, los descuentos solo llegarán al 20%, mientras que del 9 al 31 de marzo se obtiene una rebaja del 99%.

También habrá otro grupo de descuentos, aunque un poco más bajo. Del 11 de agosto al 31 de diciembre (30%), del 1 de enero al 8 de marzo de 2020 (10%) y del 9 al 31 de marzo (40% de descuento).

Así, un pasaje a Buenos Aires ida y vuelta en marzo podría quedar en $300 más tasas… ¿Cuánto sería en total pasaje más tasas? La módica suma de $31.746, simplemente espectacular.

Sí, ¡es real! Simulamos esta búsqueda para marzo en vuelo a Buenos Aires

Al momento de la compra, se debe aplicar el código RECORD para que el descuento se vea reflejado en la pantalla.

Hay que tener en cuenta que el stock de pasajes rebajados se irá liberando durante el transcurso de la campaña, que comenzó este lunes 22 de julio y finalizará el 29 de julio a las 09:00 horas. Se podrá comprar un máximo de 6 pasajes por persona.

De esta forma se aplicarán los descuentos en esta promoción:

Contenidos relacionados

Total
1
Compartir