Los destinos top en el extranjero para viajar en Fiestas Patrias

Para estas Fiestas Patrias se estima que miles de personas viajen al extranjero a disfrutar de los cinco días de celebración. Hay que considerar que el miércoles 18, jueves 19 y viernes 20 son feriados.

Los chilenos ya han comenzado a planificar sus vacaciones del 18 de septiembre con anticipación, en busca de mejores precios, disponibilidad y asegurando las reservas necesarias para la fecha.

En Viajes Falabella aseguran que las búsquedas y reservas para esas fechas han aumentado en un 15% respecto al 2018.

Los destinos más cotizados son Río de Janeiro, Buenos Aires, La Habana, Madrid y Miami.

En el caso de Río, la agencia de viajes tiene un paquete que incluye todo lo requerido para disfrutar una semana. “Ofrecemos un paquete para dos personas de 7 días/6 noches, que incluye vuelos, traslados, hotel 3 estrellas, asistencia en viaje y desayunos por un total de $1.268.540. Todo con la posibilidad de pagar en modalidad de Puntos CMR + Pesos o con cualquier medio de pago”, explicó Pedro Escobedo, gerente de Negocios de Viajes Falabella.

El segundo destino que genera más interés es Buenos Aires. A solo un vuelo de dos horas de Santiago, los interesados en las grandes urbes, zonas comerciales, buena gastronomía, cultura y vida nocturna pueden visitar la capital del país trasandino.

Actualmente disfrutar de un hotel 5 estrellas por 6 días y 5 noches en Buenos Aires tiene un valor $510.204 por persona, que incluye vuelos, hotelería, desayuno buffet de primer nivel y la posibilidad estar a pasos de la Casa Rosada, Puerto Madero, el Obelisco, El Museo de Arte Moderno, el Barrio de San Telmo y otros, comentaron desde Viajes Falabella.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir