Comenzó marcha blanca de la tarjeta Superdigital de Banco Santander

Tarjeta Superdigital de Banco Santander Chile

El lanzamiento oficial de la tarjeta Superdigital de Banco Santander se acerca a pasos agigantados. Este miércoles fueron dadas de altas las aplicaciones para iOS y Android en las tiendas, y comenzó la marcha blanca oficial por medio de una invitación a usuarios específicos. Se trata de una tarjeta de prepago muy similar a MACH del Banco Bci.

Por ahora este período de prueba está disponible solo para funcionarios de la institución bancaria. Si una persona que no ha sido invitada intenta registrarse, al momento de indicar el RUT recibe un error que indica que “aún no estamos listos para recibirte en Superdigital”.

Consultamos a la mesa de soporte de Superdigital, quienes confirmaron que “actualmente Superdigital está disponible sólo para funcionarios Santander. Estamos trabajando a full para que ya puedas tener la app y disfrutes de nuestros beneficios”.

Además, este nuevo producto fintech estrenó parte de su sitio web oficial, aunque ocultando algunas de sus secciones. Sin embargo, el contrato ya se hizo público (puedes verlo aquí).

Nos enteramos que finalmente el plan Zero, que originalmente tiene un costo de 0,06 UF mensual, será gratuito por los primeros 12 meses. La promoción estará vigente para las aperturas realizadas durante todo 2019. Esta opción incluye la cuenta de provisión de fondos y la tarjeta de prepago virtual.

Todo parece indicar que la fecha de estreno de la Superdigital será a mediados de junio.

Marcha blanca para funcionarios del Banco Santander

Como te contábamos, este período de marcha blanca es exclusivo para funcionarios de Banco Santander Chile, quienes tendrán beneficios al abrir este producto. Por ahora, se sabe que podrán tener los planes One y Family sin costo mensual.

En esta etapa, quienes abran su cuenta solo tendrán la posibilidad de añadir fondos a su cuenta Superdigital por medio de depósitos en efectivo en cajeros depositarios (ubicados en sucursales Work Café) o vía transferencias desde la web móvil del banco. El sitio para computadores y la aplicación móvil aún no están habilitados para realizar abonos.

Y lo último que supimos es que los afortunados elegidos para probar la app han podido beneficiarse de algunos ganchos. Por ejemplo, este jueves 30 quienes abrieron su cuenta podían pedir el depósito de un bono de regalo de $1.000, mientras que otra promoción válida hasta el 14 de junio permite participar por un smartphone Galaxy S9.

QUIZÁS TE INTERESE LEER:

Superdigital: Revelan las tarifas de la nueva tarjeta prepago del Santander

Hace algunas semanas te dábamos a conocer en exclusiva algunos detalles que fuimos obteniendo acerca de Superdigital, la nueva tarjeta prepago del Banco Santander. Un informante nos hizo llegar el contrato que regirá este producto, con la pieza que nos faltaba: las tarifas de la Superdigital.

Contenidos relacionados