Todo sobre la cuenta vista costo cero de Banco Ripley

La cuenta vista con costo $0 del Banco Ripley es una opción para tener tarjeta de débito, giros sin costo desde cajeros automáticos, comprar y transferir online.
La tarjeta de la cuenta vista de Banco Ripley
Todo sobre la cuenta vista de Banco Ripley

El Banco Ripley estrenó su nueva Cuenta Vista Costo Cero, la cual incluye una tarjeta de débito, acceso a la banca en línea y la posibilidad de ser usada en cajeros automáticos y en comercios sin costos de mantención (cumpliendo ciertos requisitos).

Se trata de un nuevo producto que lanzó la filial bancaria de la tienda de retail Ripley, la cual entra a competir directamente con productos como la Cuenta RUT y la Cuenta Digital para Extranjeros de Scotiabank.

Características de la cuenta vista de Banco Ripley

La Cuenta Vista de Banco Ripley permite realizar compras en todos los comercios, tanto en Chile como en el extranjero.

En Internet, te permite realizar compras en comercios que estén afiliados a Webpay de Transbank. Es decir, tiendas chilenas. No es compatible con pagos online en el extranjero, como Netflix, Spotify o Aliexpress.

Además, la tarjeta sirve para realizar giros de dinero en cajeros automáticos de Chile (Redbanc) así como en el extranjero. Si estás de viaje, debes utilizar aquellos con red Cirrus. Además, se puede sacar plata a través de ventanilla en sucursales del banco.

Por último, los clientes que tengan este producto podrán acceder a la banca en línea. El portal permite realizar transferencias a otros bancos y pagar cuentas de servicios. Para estas transacciones se te entregará una tarjeta de coordenadas y podría pedirte una tercera clave a través del envío de un mensaje de texto a tu celular.

Costo de mantención

La cuenta no tiene costo de mantención si es que te pagan el sueldo (abono de remuneraciones o recibes depósitos por al menos $270.000 mensuales. Si no cumples con el requisito deberás pagar 0,2 UF al mes más IVA ($6.575).

Los giros desde cajeros automáticos en Chile no tiene costo.

¿En el extranjero? Las compras directamente en los comercios no tiene comisión asociada. En tanto, los giros desde cajeros automáticos van con un valor fijo de US$2,90 por transacción.

[su_table responsive=”yes” fixed=”yes” class=”ss”]
Servicio Costo
Costo de mantención si recibes depósitos mayores a $270.000 en el mes o con abono de remuneraciones $0
Costo de mantención (si no cumples requisito) 0,2 UF mensual + IVA ($6.574 en total)
Giros por caja en Banco Ripley $0
Giros desde cajeros automáticos en Chile $0
Giros desde cajeros automáticos en el extranjero US$2,90 + IVA ($2.285 en total)
Compras en el extranjero $0
[/su_table]

Requisitos de apertura de la cuenta vista de Banco Ripley

De acuerdo a lo que corroboramos directamente con el banco, los requisitos para abrir esta cuenta son los siguientes:

  • Cédula de identidad vigente.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Chileno, o extranjeros con residencia definitiva o temporal.
  • Comprobante que acredite domicilio.

Lo bueno de esta cuenta es que no te exige tener empleo o contrato vigente.

Beneficios

De acuerdo a lo informado por Ripley, con la tarjeta se podrá acceder a ofertas exclusivas en tiendas Ripley y se podrán acumular Ripley Puntos Go en todas las compras.

¿Cuánta es la tasa de acumulación? 1 punto por cada $200 de compras en cualquier comercio. Al estilo de Chócale, te contamos qué podríamos hacer con estos puntos…

Por ejemplo, encontramos que por 5.000 puntos hay packs de vinos o labiales L’Oreal, que equivalen a $1.000.000 en compras con tarjeta de débito. También pillamos secadores de pelo por $6.000 (compras de $1.200.000) y perfumes de varias marcas por 8.000 puntos ($1.600.000 en compras con la tarjeta de débito).

Los Ripley Puntos Go tienen una vigencia de 12 meses, y por lo visto se trata de un excelente beneficio ya que son pocas las cuentas vista que entregan puntos por utilizarlas.

También se consideran descuentos en comercios y alianzas. La gran mayoría de las tiendas que mantienen acuerdos con la tarjeta de crédito Ripley entregan beneficios también para la de débito. Además, Banco Ripley destaca que atiende en sus sucursales de lunes a domingo en horario extendido.

Si quieres saber más sobre esta cuenta, puedes solicitar más información o completar la solicitud directamente en la web de Banco Ripley:

[su_button url=”https://www.bancoripley.cl/cuenta-vista-cero.html” target=”blank” style=”flat” background=”#1aaebc” size=”5″ center=”yes” rel=”nofollow”]Visitar web de Banco Ripley[/su_button]

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir