Rappi y Visa lanzarán tarjeta de débito en Chile

Se trata de la tarjeta de débito RappiPay Visa, cuyo lanzamiento se estima para el segundo semestre de este año.
Rappi Pay

La aplicación de delivery Rappi y la marca de tarjetas bancarias Visa anunciaron un acuerdo de asociación estratégica, que permitirá la creación de la tarjeta de débito RappiPay Visa para pagar en tiendas físicas y comercios.

Las empresas acordaron trabajar juntas para impulsar soluciones de pagos digitales y servicios financieros de nueva generación, con el objetivo de eliminar el dinero en efectivo en las transacciones de montos bajos.

La tarjeta de débito se está lanzando en Colombia y pronto se extenderá al resto de los países donde opera la aplicación.

“Estimamos que para el segundo semestre estemos activos en Chile. Además de esto, la tarjeta tendrá diferentes funcionalidades de acuerdo a cada país. Como por ejemplo, utilizarla para sistemas de transporte masivo, por lo que nos adaptaremos a la necesidades de la población”, comentó el gerente de marketing de Rappi, Juan Zarruck.

“La colaboración con empresas de soluciones digitales, startups y empresas Fintech es un componente fundamental de nuestra estrategia de crecimiento e innovación”, dijo Eduardo Coello, presidente de Visa para América Latina y el Caribe.

¿Cómo obtener una cuenta RappiPay Visa?

Para poder sacar la tarjeta RappiPay Visa, deberás (obviamente) tener una cuenta creada y activa en Rappi. Luego, se podrá solicitar la tarjeta a través de una opción que estará incorporada dentro de la aplicación.

Una vez que la pidas, un repartidor te la irá a dejar a tu domicilio en un plazo entre 20 y 30 minutos. Podrás activar tu tarjeta automáticamente al momento de escanear el código QR con tu smartphone.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir