Los scooter Grin llegan a Santiago de la mano de Rappi

Con esta alianza, los usuarios de Rappi podrán transportarse en scooters eléctricos compartidos de Grin, y así colaborar con bajar los índices de contaminación y ser respetuosos con el medio ambiente.
Los scooters de Grin se pueden pedir en Rappi

Rappi y Grin cerraron una alianza para que los usuarios de la aplicación de delivery puedan transportarse en scooters eléctricos de Grin en Santiago.

Grin es un emprendimiento que nació en 2018 en Ciudad de México para crear una comunidad de movilidad diferente al conectar personas de manera simple, divertida y ecológica con scooters eléctricos a los que se podrá acceder únicamente a través de la app de Rappi.

¿Cuál es el mejor servicio de scooters eléctricos en Santiago? – Chócale

¿Lime? ¿Grin? ¿Scoot? ¿Hop? Aunque cueste creerlo, en los últimos meses se han instalado cuatro empresas que ofrecen el servicio de scooters eléctricos en Santiago. Por eso, en Chócale nos hemos propuesto analizar cómo funcionan los scooters, cuáles son las tarifas (y cómo podemos compararlas para los usos frecuentes), las zonas de cobertura y características de cada una de las empresas.

A pocas semanas de su lanzamiento, Grin ya logró cerca de 10 mil descargas e importantes inversionistas.

Los viajes con Grin están destinados a trayectos en los que se pueda remplazar el uso de automóvil, con usuarios libres de llevar el scooter adonde quieran, siempre que respeten el espacio y estacionen el scooter en una Zona Grin, repartida por las ciudades donde opera.

Los usuarios pueden acceder a un primer viaje gratis de 10 minutos escaneando con la app el código QR que aparece en los monopatines. La tarifa estándar por el uso es de $150 el minuto.

“Esta nueva alianza es ejemplo de cómo podemos contribuir y transformar Latinoamérica de la mano de emprendedores como nosotros que buscamos generar impactos positivos”, aseguró Sebastián Mejía, cofundador y CEO de Rappi en México.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir