Qatar Airways busca tripulantes de cabina en Chile

Comenzó el proceso de postulación para trabajar en la tripulación de cabina de la aerolínea Qatar Airways. La primera etapa de postulación es por internet.
Qatar Airways busca tripulantes de cabina en Chile
Qatar Airways busca tripulantes de cabina en Chile

Qatar Airways está buscando personas con talento para unirse a nuestro galardonado equipo“. Así comienza el anuncio de oferta de empleo para tripulantes de cabina que publicó la aerolínea Qatar Airways en su sitio web oficial.

Con un proceso de postulación a través de Internet y un evento que se desarrollará a principios de marzo en un hotel del sector oriente de Santiago, pareciera ser que comienzan los preparativos para que la aerolínea qatarí comience próximamente sus operaciones entre Doha y SCL.

Lo primero es lo primero. Deben buscar a quienes integrarán a quienes trabajarán en el itinerario. “Conocidos por nuestra hospitalidad de 5 entrellas, buscamos a la futura tripulación de cabina que pueda ser parte de nuestra marca de clase mundial“, reza el anuncio.

La oferta para los tripulantes de cabina de Qatar Airways considera un sueldo libre de impuestos, alojamiento, asignaciones y transporte.

Los requisitos para postular son:

  • Tener mínimo 21 años de edad.
  • Alcanzar con el brazo mínimo 212 centímetros. En el caso de las mujeres, se considera en puntillas.
  • Haber cursado educación secundaria, con fluido inglés tanto hablado como escrito.
  • Excelente salud y estado físico.
  • Disposición para irse a vivir a Doha, Qatar.
  • Personalidad extrovertida, buenas habilidades interpersonales y capacidad de trabajar con un equipo multinacional.

Postulando como tripulante de cabina a Qatar Airways

Para postular para ser tripulante de cabina de Qatar Airways deberás completar el proceso a través de Internet, donde hay que adjuntar tu currículum vitae, fotografía a cuerpo completo, certificado de tus estudios más recientes y copia del pasaporte.

Postular a Qatar Airways

Posteriormente, y solo una vez que recibas una cita con la confirmación, existirá una entrevista de carácter personal. Debes asistir con tenida formal de negocios. La actividad se realizará el domingo 3 de marzo a partir de las 08:00 de la mañana en el Hotel Renaissance, ubicado en Av. Presidente Kennedy 4700, Vitacura.

A la cita es indispensable que lleves tu CV en inglés, fotocopia del pasaporte, una fotografía tipo pasaporte con el mismo código de vestimenta con el que vas a la actividad y una copia del certificado de estudios.

Se advierte que no se atenderán personas sin reunión agendada previamente.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir