Time Jobs: Lanzan una red social para encontrar trabajos part-time

En la plataforma encontrarás ofertas para trabajar como promotor, profesor particular, baby sitter, garzón, entre otras posibilidades.

Tres jóvenes emprendedores chilenos lanzaron una red social para ofrecer trabajos part time. Se trata de Time Jobs, plataforma que fue estrenada hace algunas semanas y que fue creada por José Manuel Barros, Diego Cruzat y Andrés Punti.

En Time Jobs, los empleadores publican sus ofertas de trabajos part time, como apoyo de vendedores, profesores particulares, baby sitter, repartidores, promotores, garzones, miembro de un focus group, entre otros.

Es decir, es el lugar ideal para encontrar pegas que sean compatibles con los estudios o para hacer trabajos esporádicos durante los fines de semana. Esto sin ningún costo para el postulante.

La idea surgió a partir de mi experiencia como empleador. Como independiente, día a día necesitaba trabajadores part time y no tenía cómo encontrarlos, ya que las principales plataformas solo están en pensadas para trabajos estables o recurrentes en el tiempo”, explica José Manuel Barros, ingeniero comercial y uno de sus creadores.

Hasta ahora, se han llenado cientos de vacantes de trabajo y se han inscrito más de 10 mil personas, las cuales pueden tener un perfil para ir recibiendo las ofertas que se adecuen a sus intereses.

Además, la red social es muy segura para los postulantes, ya que cada empresa o empleador que está haciendo reclutamiento puede ser evaluado por sus trabajadores. “A través de una calificación por parte de los empleadores pasados, recomendaciones de sus amigos en la red Time Jobs, y recomendaciones de empleadores que estén conectados con él”, contó José Manuel.

Sus creadores destacan que hay países que son pioneros en el desarrollo de ofertas de trabajos part-time, como Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, aunque en ninguno de estos mercados habían creado una red social. Hace pocos días incluso se anunció que fueron ganadores de la décima versión del programa Geek Camp de Incuba UC, lo que demuestra la proyección que tienen.

Quienes estén interesados en inscribirse en Time Jobs deben ingresar en su página web. “Solo tienen que registrarse y postular a las ofertas según sus intereses”, señaló José Manuel.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir