Bad Bunny promete una fiesta latina en el Super Bowl

A pocos días del show de medio tiempo del Super Bowl LX, Bad Bunny adelantó que su presentación apostará por el baile, la cultura latina y la conexión emocional con el público global.
Foto: Apple Music

A pocos días del Super Bowl LX, Bad Bunny adelantó qué se puede esperar de su show de medio tiempo, programado para el domingo 8 de febrero en el Levi’s Stadium.

El artista habló con Zane Lowe y Ebro Darden durante la conferencia oficial del Super Bowl LX Halftime Show, organizada por Apple Music, donde puso el foco en la fiesta, el baile y la identidad cultural.

“Solo quiero que la gente se divierta. Va a ser una gran fiesta. Quiero llevar eso al escenario, mucha de mi cultura. No quiero dar spoilers. Va a ser sencillo: la gente solo tiene que preocuparse por bailar. Sé que dije que tenían un mes para aprender español, pero ni siquiera necesitan eso. Es mejor que aprendan a bailar. No hay mejor baile que el que sale del corazón”, afirmó el cantante.

El anuncio llega pocos días después de un nuevo hito en su carrera. En la 68ª edición de los Premios Grammy, Bad Bunny ganó Álbum del Año, Mejor Álbum de Música Urbana y Mejor Interpretación Global por “EoO”, gracias a DeBÍ TiRAR MáS FOToS, disco lanzado en 2025 e inspirado en Puerto Rico, su gente y su cultura.

Sobre el escenario del Super Bowl, el artista evitó hablar de colaboraciones musicales tradicionales y optó por una definición más amplia del concepto de invitados.

Foto: Apple Music

“Claro que voy a tener muchos invitados. Va a estar mi familia, mis amigos y toda la comunidad latina en el mundo que me apoya; ellos van a estar conmigo. Todas las personas que me han detenido en la calle siempre me desean cosas buenas. Sé que el mundo va a estar feliz este domingo. Van a bailar y la van a pasar bien”, dijo.

El músico también destacó la carga emocional del momento y el rol clave de su último álbum. “Es el proyecto más especial que he hecho en mi vida, porque me trajo hasta aquí. (…) Lo único que buscaba era conectar con mis raíces, con mi gente más que nunca, conmigo mismo, con mi historia, con mi cultura. Y lo hice de una manera muy honesta”, señaló. Recalcó que nunca imaginó llevar ese mensaje a uno de los escenarios más grandes del mundo.

Bad Bunny reconoció que vive días intensos entre premios, ensayos y viajes, aunque aseguró que la gratitud marca esta etapa. “Ha sido mucho. Hay mucha gratitud, eso es lo que he sentido todo este año con el álbum, con DTmF. (…) Estoy emocionado por esta presentación, pero me emociona más la gente: mi familia, mis amigos, la gente que siempre ha creído en mí”, sostuvo.

Finalmente, recordó la influencia de su madre en su carrera y su vida personal. “Antes de que yo fuera todo esto, la primera persona que se me viene a la mente es mi mamá, porque ella creyó en mí. (…) Creyó que yo podía ser una buena persona”, cerró.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir