Flying Blue, el programa de fidelización del Grupo Air France-KLM, lanzó Flying Blue Extra, un plan de suscripción anual que busca ofrecer a sus miembros acceso a beneficios exclusivos y nuevas formas de acumular millas y XP (Puntos de Experiencia).
El producto se suma al programa actual, que seguirá siendo gratuito y conservando todos los beneficios ya existentes.
La suscripción se ofrecerá en dos modalidades: Essential y Extended. La primera incluye acumulación adicional de millas en vuelos de Air France y KLM, validez extendida de las millas, acceso a ofertas exclusivas de Promo Rewards, mejores tasas de conversión en la función Cash & Miles, y un 10% de descuento en upgrades comprados con millas.
A esto se suman dos vouchers para acceder de manera gratuita a los lounges de Air France y KLM en París-Charles de Gaulle, París-Orly, Ámsterdam-Schiphol y Múnich.
Por su parte, el plan Extended incorpora todos los beneficios del plan Essential y añade dos vouchers adicionales de acceso a lounges, un 20% de descuento XP extra en los vuelos de Air France y KLM, y un 10% en dos pasajes premio emitido con millas.
Flying Blue busca brindar mayor flexibilidad y comodidad a quienes que opten por la suscripción, permitiéndoles acumular millas más rápido y, en el caso del plan Extended, alcanzar niveles de estatus más fácilmente. Además, las ofertas de Promo Rewards para suscriptores incluirán tarifas exclusivas sin afectar las promociones regulares del programa gratuito.
La suscripción está disponible para todos los miembros mayores de 18 años y puede realizarse directamente en el sitio web de Flying Blue. Su vigencia es de 12 meses, comenzando hasta 24 horas después del pago.
El acceso es personal e intransferible, pero los suscriptores pueden cancelar y solicitar reembolso dentro de los 14 días posteriores a la activación, siempre que no hayan usado ningún beneficio.