En noviembre, la integración entre Banco BICE y Banco Security avanzó a una nueva etapa. Desde la primera semana del mes, ambas redes de sucursales comenzaron a atender a clientes de las dos instituciones sin distinción, permitiendo realizar operaciones en cualquier punto de atención del país.
Según señalaron desde ambas entidades, este cambio representa uno de los primeros beneficios tangibles del proceso de integración, aprobado en la junta extraordinaria de accionistas el pasado 22 de agosto.
TE PUEDE INTERESAR: BancoEstado inició desactivación de tarjetas de coordenadas de sus clientes
En este contexto, BICE detalló en un comunicado que, durante las primeras semanas de funcionamiento del nuevo esquema, más de mil clientes han sido atendidos bajo este modelo, el cual ha recibido una evaluación positiva, especialmente por la mayor flexibilidad y cobertura territorial que ofrece acceso a más oficinas sin necesidad de cambiar de banco.
Finalmente, indicaron que el proceso seguirá implementándose “de manera progresiva y ordenada”, con énfasis en fortalecer la experiencia de servicio y consolidar una propuesta de valor para los más de dos millones de clientes que ahora integran el nuevo grupo financiero.