Bci y Copec anunciaron una alianza estratégica que permitirá ofrecer, mediante los canales digitales de Full Copec, la tarjeta de crédito Bci asociada a una cuenta sin costo.
Este producto estará disponible exclusivamente para nuevos clientes del banco, quienes podrán acceder a beneficios y devoluciones en combustible, comercios y servicios.
El convenio contempla la devolución total de dinero en la primera carga de combustible, con un tope de $50.000, además de cupones para cargas posteriores. También ofrecerá doble acumulación de puntos Full en tiendas Pronto, Punto y estaciones de servicio Copec.
A estos beneficios se suma una devolución del 7% en compras realizadas los días jueves y la posibilidad de obtener hasta un 40% de ahorro o cashback en más de 250 comercios asociados.
“Esta alianza refleja nuestro compromiso con entregar soluciones simples, innovadoras y cercanas, que acompañen la vida diaria de nuestros clientes y aporten valor en cada interacción. Parte de ese propósito es ayudarlos a enfrentar gastos habituales con descuentos permanentes, especialmente en un rubro de alta cotidianidad como el combustible”, señaló Fernando Calvo, gerente de Pagos, Alianzas y Beneficios de Bci.
Por su parte, Javier Donoso, gerente de Loyalty de Copec, indicó que "con esta alianza damos un paso más en nuestro propósito de transformar a Full Copec en el programa de beneficios de todos los chilenos".
"La integración con Bci nos permite ampliar ese acompañamiento cotidiano con descuentos inmediatos, devoluciones de dinero, cupones y doble acumulación de puntos, fortaleciendo un ecosistema de beneficios simple, transversal y cercano, que entrega valor real en el día a día”, afirmó.
Cómo acceder a la nueva tarjeta
La contratación estará disponible de manera 100% digital a través del sitio web y la app de Full Copec. Desde allí, los usuarios podrán solicitar la tarjeta y comenzar a usarla en comercios, estaciones de servicio y tiendas adheridas.