Flow anunció una nueva modalidad de pago que permitirá a los comercios ofrecer a sus clientes la opción de pagar en cuotas con tarjetas de débito, un beneficio que hasta ahora solo estaba disponible para tarjetas de crédito.
Esta herramienta busca ampliar las alternativas financieras y beneficiar a sectores de la población que no poseen acceso al crédito.
TE PUEDE INTERESAR: Chilenos lideran la lealtad a la banca tradicional en la región
“Con esta innovación buscamos ampliar el acceso al financiamiento de manera responsable y llegar a segmentos que no cuentan con tarjeta de crédito. Queremos que más personas puedan acceder a productos y servicios, y que los comercios tengan la oportunidad de vender más y mejor”, afirmó Marialejandra Medina, Head of Marketing de Flow.
El débito se ha consolidado como uno de los métodos más utilizados en Chile, superando al crédito en diversos grupos de consumidores.
Así, se ha transformado en un elemento clave para la inclusión financiera, al involucrar a un mayor número de personas y permitir que más consumidores participen en la economía formal.