La aerolínea norteamericana Delta Air Lines amplió su servicio gratuito de Wi-Fi Delta Sync, que opera con tecnología T-Mobile, a nuevas rutas internacionales. La aerolínea introdujo la conexión a internet a inicios de 2023 en vuelos dentro de Estados Unidos, y con el tiempo, fue expandiéndola a trayectos hacia Latinoamérica.
El Wi-Fi Delta Sync debutó por primera vez en Sudamérica en los vuelos con destino a Brasil, y en marzo de este año se incorporó Colombia. Además, recientemente se habilitó también en los trayectos desde y hacia Perú y Ecuador, y desde fines de mayo está disponible para los vuelos desde Atlanta hacia Santiago de Chile y Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR: JetSMART ahora permite el canje de pasajes con millas AAdvantage
Delta comunicó a sus pasajeros una nueva expansión que incluye conectividad gratuita en vuelos entre Estados Unidos y diversos países latinoamericanos. Así, los viajeros nacionales que formen parte del programa SkyMiles podrán disfrutar de conexión a bordo durante sus desplazamientos hacia Norteamérica.
El servicio Wi-Fi Delta Sync busca mejorar la experiencia a bordo al activar las pantallas ubicadas en los respaldos de los asientos. A la vez, permite navegar de forma continua desde los dispositivos personales de los usuarios.
Por otro lado, esta tecnología ofrece a los clientes de Delta nuevas formas de mantenerse conectados y entretenidos durante el viaje. Esto porque los pasajeros tendrán la oportunidad de ver el contenido de Paramount+; recibir actualizaciones de viaje en tiempo real; explorar guías de destinos; acceder a juegos, entre otras opciones.
Para utilizar Wi-Fi Delta Sync es necesario estar inscrito en el programa de fidelización de la aerolínea. Quienes deseen sumarse a SkyMiles pueden registrarse a través del sitio web de Delta y acceder a otros beneficios, como la acumulación de millas en sus vuelos.