Delta anuncia Wi-Fi gratuito en todos sus vuelos en EE.UU.

El servicio de Wi-Fi gratuito estará disponible en más de 700 aviones hacia fines de 2023, y en 2024 se sumarán vuelos regionales e internacionales.
El servicio de Wi-Fi inicialmente estará disponible para vuelos nacionales en EE.UU. para pasajeros socios de SkyMiles.
El servicio de Wi-Fi inicialmente estará disponible para vuelos nacionales en EE.UU. para pasajeros socios de SkyMiles.

La aerolínea norteamericana Delta anunció que comenzará a ofrecer Wi-Fi rápido y gratuito en alianza con T-Mobile a todos los pasajeros a bordo de la mayoría de los vuelos nacionales de Estados Unidos a partir del 1 de febrero. Se trata de la primera gran aerolínea de ese país en contar con este servicio sin costo para sus clientes.

La aerolínea ofrecerá el servicio en más de 700 aviones equipados con Viasat para fines de 2023. Delta también anunció planes para ofrecer Wi-Fi gratuito en aviones internacionales y regionales para fines de 2024.

“En el trabajo, en el hogar y en cualquier lugar intermedio, la conectividad es esencial para la vida diaria, y su viaje en Delta no debería ser diferente”, dijo el CEO de Delta, Ed Bastian, durante el transcurso del evento CES 2023 en Las Vegas.

El ejecutivo explicó que “nuestra visión ha sido durante mucho tiempo ofrecer una experiencia a 30,000 pies que se sienta similar a lo que nuestros clientes tienen disponible en tierra”.

Con el objetivo de promover un viaje más personalizado, los pasajeros podrán iniciar sesión en la red Wi-Fi utilizando su cuenta de Delta SkyMiles. También podrán unirse al programa de viajero frecuente de la aerolínea en tierra e incluso durante el vuelo, de forma que tendrán la posibilidad de conectarse de forma gratuita al servicio. En caso de no querer iniciar sesión con su cuenta, se puede pagar US$10 por dispositivo.

Ed Bastian, CEO de Delta Airlines
Ed Bastian, CEO de Delta Airlines

“Los clientes de T-Mobile ya obtienen Wi-Fi gratis durante el vuelo y ahora nos asociamos con Delta para llevar esa experiencia a todos los clientes, independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos, para que cualquier persona que vuele con Delta pueda disfrutar del acceso en línea desde el despegue hasta el aterrizaje”, aseguró Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile.

Delta también anunció sus planes para el centro Delta Sync Exclusives, una nueva plataforma móvil de SkyMiles cuyo objetivo es mejorar la experiencia de conectividad en vuelo con ofertas exclusivas, acceso y entretenimiento de amadas marcas que son pilares de la vida cotidiana. Delta lanzará el centro Delta Sync Exclusives hacia fines de la primavera boreal.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir