Air France anunció la renovación de su cabina La Première, su experiencia de primera clase, con la incorporación de suites privadas en una selección de aviones Boeing 777-300ER. Estos espacios exclusivos estarán disponibles a partir de la primavera europea de 2025.
Las nuevas suites, de casi 3,5 metros cuadrados, cuentan con cinco ventanas, un asiento ajustable y una chaise longue que se transforma en una cama de dos metros de largo y 75 centímetros de ancho. Además, las unidades adyacentes contarán con una división eléctrica ajustable para permitir viajes compartidos sin perder privacidad.
TE PUEDE INTERESAR: Air France renueva sus amenity kits a bordo
El diseño de la cabina combina materiales de alta gama, como cuero genuino y lana acolchada, con una paleta de colores dominada por tonos grises y detalles en rojo y champán. Su concepto fue desarrollado por la aerolínea en conjunto con el estudio de diseño Design Investment y la agencia SGK Brandimage.
Pantallas 4K, carga inalámbrica y auriculares con cancelación de ruido
Air France también integrará tecnología en estas suites. Cada pasajero dispondrá de dos pantallas 4K de 32 pulgadas, auriculares con cancelación de ruido, puertos USB-A y USB-C, estaciones de carga inalámbrica y conexión Bluetooth para dispositivos personales.
El sistema de iluminación incluirá lámparas decoradas con el caballito de mar de la aerolínea y luz ambiental ajustable.
Para maximizar la sensación de amplitud, se eliminaron los compartimentos superiores de almacenamiento y se incorporaron espacios a nivel del suelo. Cada suite incluirá un compartimento personal con espejo retroiluminado, un armario individual y un amplio cajón para equipaje de mano.
El primer avión equipado con esta nueva configuración, llamado Épernay, despegará en primavera con destino a Nueva York-JFK. Durante el verano de 2025, la ruta se expandirá a ciudades como Los Ángeles, Singapur y Tokio-Haneda.
Actualmente, La Première está disponible en rutas desde París-Charles de Gaulle a destinos como Abiyán, Dubái, Miami, São Paulo y Washington DC.