Gulf, la marca internacional de combustibles operada en Chile por Grupo Cabal, avanza en su plan de expansión con la apertura de nuevas estaciones de servicio en Bucalemu y San Vicente de Tagua Tagua.
La nueva estación en Bucalemu, ubicada en Paredones 336, Ruta I-72, fue inaugurada durante los últimos días, marcando un hito importante para la comunidad local.

Por su parte, la instalación en San Vicente de Tagua-Tagua, programada para abrir este mes en la Ruta H 66 N° 9707, Carretera de la Fruta, km 15, contará con una tienda Gulf Store, ofreciendo una experiencia de compra más completa y diversa para los clientes.
Micael Kohn, gerente general de Combustibles Cabal, señaló que “la apertura de nuevas estaciones en Bucalemu y San Vicente de Tagua Tagua es un paso significativo en nuestra misión de ofrecer un servicio excepcional y confiable a los conductores chilenos".
"Seguiremos invirtiendo en el país para garantizar una experiencia de calidad y mantener el estándar global que caracteriza a Gulf”, agregó.
Próxima apertura en la Región Metropolitana
Gulf ya prepara su llegada a la Región Metropolitana, la que, según la empresa, debería concretarse durante el primer trimestre del año 2025. Esta nueva estación llegaría a coronar una serie de aperturas de Gulf a lo largo de todo Chile, como ya fue Temuco, Rancagua y Viña del Mar.
“Estamos encantados de anunciar estas nuevas aperturas y de estar trabajando ya en nuestra primera estación en la Región Metropolitana. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de las comunidades locales y ser un referente en la industria de combustibles en Chile”, señaló Kohn.
Debe estar conectado para enviar un comentario.