Sahne-Nuss, la icónica tableta de chocolate con leche y avellanas, cumple 100 años en Chile y lo hace a lo grande. Para conmemorar esta fecha, Nestlé lanzó una edición limitada de la barra de chocolate más grande de su historia: un colosal Sahne-Nuss de 4,5 kilos.
Solo 100 personas tendrán la oportunidad de conseguirla, gracias a una promoción que invita a los consumidores a buscar uno de los codiciados tickets premiados.
TE PUEDE INTERESAR: Productos a Mil de Lider: Esta es la lista de todo lo que puedes comprar por $1.000, $2.000 y $3.000
“¡Sahne-Nuss cumple 100 años entregando infinitas emociones a todos sus consumidores y se celebra en grande!”, escribió el viernes en LinkedIn la subgerente de Marketing de la compañía, Paula Bravo.
La mecánica es simple: al comprar una tableta de 250 gramos, los consumidores deben buscar en su interior uno de los tickets ganadores. Si lo encuentran, podrán escanear un código QR o ingresar al sitio web de Nestlé para cobrar su premio y recibir esta tableta en su hogar.
El Sahne-Nuss edición limitada pesa 4 kilos y medio, y mide 58 centímetros de largo por 29 de ancho.
La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre.