División mayorista de Itaú nombra a Andrés de Goyeneche como nuevo Head Corporate & Investment Banking

Andrés De Goyeneche reemplazará a Eduardo Muchnik, quien lideró el área durante los últimos tres años.

Itaú Corporate, la división mayorista del Banco Itaú Chile, anunció el nombramiento de Andrés de Goyeneche como nuevo Head Corporate & Investment Banking.

El ejecutivo, con más de 30 años de trayectoria, se encargará de potenciar la transformación y crecimiento de la propuesta de valor del negocio de Corporate and Investment Banking.

Asimismo, tendrá el desafío de acelerar la conectividad e integración con Itaú BBA en la región, apalancando las capacidades de la plataforma de negocios de Itaú, la mayor franquicia financiera en Latinoamérica.

De Goyeneche reemplazará a Eduardo Muchnik, quien lideró el área durante los últimos tres años, periodo en el cual Itaú Corporate logró consolidar la transformación y el crecimiento de la propuesta de valor para el segmento.

Sebastián Romero, gerente corporativo de Itaú Corporate, destacó la gestión de Muchnik en un mensaje dirigido a los colaboradores de la entidad. “Muchas gracias a Eduardo, por todos estos años con nosotros, por su dedicación y contribuciones. Le deseo mucho éxito en sus futuros desafíos”, expresó Romero en el comunicado.

El gerente corporativo también aprovechó la instancia para darle la bienvenida a De Goyeneche, resaltando su amplia experiencia en la industria y su cercanía con los clientes.

Trayectoria de Andrés Goyeneche

Antes de unirse a Itaú, De Goyeneche lideró la operación de BlackRock en Chile, Perú y Argentina, participando además en el Comité Ejecutivo Regional de la firma.

Previamente, se desempeñó como Country Manager de Deutsche Bank Chile, liderando diversas líneas de negocio en un periodo de transformación global para los mercados regionales estratégicos.

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir