En una emotiva cena realizada en el NH Collection Plaza Santiago, la fundación Edudown llevó a cabo un remate benéfico que resultó en la recaudación de fondos suficientes para financiar 3.696 horas de atención educativa y terapéutica para personas con síndrome de Down.
Esta iniciativa forma parte de una colaboración continua con Minor Hotels, que gestiona una amplia cartera de establecimientos en 56 países.
El evento, que marca un hito anual para la organización, destacó por su capacidad de recaudación, además de fortalecer la comunidad y el compromiso con el desarrollo integral de sus beneficiarios.
“La colaboración entre NH Collection Plaza Santiago y Edudown ha sido un camino enriquecedor. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en este encuentro donde se manifestó un gran compromiso y entusiasmo de todos los asistentes. Esto permitirá a la ONG seguir cosechando sus frutos en el futuro”, afirmó Carla Amado, Country Manager de NH Hotel Group en Chile.
Dentro de la colaboración, NH Collection Plaza Santiago implementó el programa DowNHState, diseñado para ofrecer oportunidades laborales a personas con síndrome de Down.
María José Amaya, beneficiaria del programa y trabajadora del hotel desde hace dos meses, compartió su experiencia. “Estoy muy feliz de formar parte de NH Plaza Santiago. Atender mesas, colaborar en la cocina y estar presente en los desayunos me llena de gratitud. Agradezco enormemente esta oportunidad”, aseguró.