ISDIN promueve conciencia sobre protección solar corporal con nuevos productos

ISDIN lanzó nuevas opciones de fotoprotectores corporales, enfatizando la importancia de la protección integral contra los rayos UV. Además, anunció una colaboración con la Fundación Arturo López Pérez en la lucha contra el cáncer de piel.

El verano se aproxima y la necesidad de proteger nuestra piel de los daños causados por los rayos ultravioleta se vuelve más esencial que nunca. ISDIN, una empresa con más de 45 años de experiencia en fotoprotección, ha lanzado una nueva línea de fotoprotectores corporales para responder a esta creciente necesidad.

A diferencia de los fotoprotectores faciales, estos nuevos productos están diseñados específicamente para el cuerpo, teniendo en cuenta las diferencias en textura y formulación.

Francys Miranda, Head of Medical Sales de ISDIN, explica que “en la temporada de primavera-verano cobran importancia los fotoprotectores corporales, ya que no es solo nuestro rostro el que queda expuesto a la radiación, sino otras partes del cuerpo”. Esta marca ofrece una variedad de texturas y fórmulas que incluyen antioxidantes y otros componentes que refuerzan la barrera cutánea.

Un estudio realizado por ISDIN en 2020 reveló una tendencia preocupante: mientras que la mayoría de las personas protegen su rostro del sol, a menudo descuidan el resto del cuerpo. De más de 86.000 personas encuestadas en España, el 52,1% solo usa fotoprotector en el rostro, mientras que solo el 44,8% protege todas las zonas expuestas.

Las novedades de ISDIN

Ante esta realidad, ISDIN presenta tres innovadores productos:

  1. Fotoprotector ISDIN Lotion Spray SPF 50: Esta loción en spray, fácil de aplicar, hidrata la piel y ofrece protección con su fórmula mejorada que incluye Ginger Cell Protect, un extracto de jengibre natural con propiedades antioxidantes.
  2. Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF 50: Con tecnología Wet Skin, este spray transparente se puede aplicar sobre piel mojada o seca, sin dejar residuos blancos y manteniendo la protección solar. También contiene Ginger Cell Protect.
  3. Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+: Este producto combina las propiedades de una crema hidratante con la rápida absorción de un gel, ofreciendo una sensación refrescante y un acabado sedoso.

Además, para el rostro, desde ISDIN —marca que nos envió algunas muestras de sus productos para probarlos— recomendaron su último lanzamiento, FusionWater MAGIC SPF 50, un fotoprotector facial ultraligero que se integra perfectamente con la piel.

En una iniciativa de responsabilidad social, ISDIN se ha asociado con la Fundación Arturo López Pérez (FALP) en una campaña de prevención del cáncer de piel. A través de esta colaboración, por cada compra de un fotoprotector ISDIN, se donará una contribución a FALP para financiar tratamientos oncológicos.

Esta gama de productos no solo ofrece una solución práctica y eficaz para la protección solar, sino que también demuestra el compromiso de ISDIN con la salud pública y la concienciación sobre el cuidado de la piel. Con la llegada del verano, ISDIN se posiciona como un aliado esencial en la lucha contra los efectos nocivos del sol, promoviendo un enfoque integral y consciente de la fotoprotección.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir