Banco Santander continúa la expansión de su nuevo formato de oficinas en el país, tras dar a conocer la futura apertura de tres nuevas sucursales Work/Café Expresso en las ciudades de Antofagasta, Curicó y Temuco. Estos nuevos puntos de atención se sumarán a los que ya están operativos en El Bosque con Apoquindo (Las Condes), Agustinas con Estado (Santiago Centro), Rancagua y Viña del Mar.
La noticia fue anunciada por Román Blanco, gerente general y country head de Banco Santander Chile, a través de su cuenta de LinkedIn.
El ejecutivo indicó que la apertura de estas nuevas sucursales forma parte del proyecto de transformación del banco, denominado “Calbuco” —en alusión al volcán del mismo nombre—, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de atención y ofrecer a los clientes una gama más amplia de opciones para realizar sus operaciones bancarias.
Estrenadas durante este año, las sucursales Work/Café Expresso fueron pensadas para brindar una atención de operaciones bancarias más segura, rápida y expedita, contando con servicios de caja con más privacidad y tótems de autoatención, mesón de atención a clientes, embozadoras para la impresión de tarjetas y lockers para la entrega de productos.

Cabe recordar que recientemente, Banco Santander anunció la extensión del horario de atención de este tipo de sucursales hasta las 19:00 horas, permitiendo a los clientes realizar una amplia variedad de trámites bancarios de manera presencial en un horario extendido, buscando proporcionar así mayor comodidad y flexibilidad a los usuarios de la entidad bancaria.
Román Blanco hizo el anuncio tras una visita a Puerto Varas, Frutillar y Llanquihue, donde aprovechó de visitar sucursales y conversar con trabajadores y clientes. “En este viaje, no solo reforcé nuestra misión de brindar un servicio excepcional y de nuestro compromiso de poner a Chile primero, sino también aproveché de admirar los hermosos paisajes como el lago Llanquihue o los volcanes Calbuco y Osorno”, aseguró.