Uber Eats sale a explicar cómo será su integración con Cornershop

La popular aplicación de compras de supermercado y tiendas especializadas, Cornershop, migra a Uber Eats, brindando a los usuarios la misma experiencia con beneficios adicionales.
Cornershop y su servicio de delivery de compras de supermercado

Hace unos días la aplicación de compras en supermercados y tiendas Cornershop anunció que comenzará a dejar de operar de forma paulatina, para integrarse plenamente en la plataforma Uber Eats, empresa que la adquirió en 2021.

Para aquellos fieles usuarios de Cornershop que están preocupados por perder su experiencia de compra acostumbrada, desde la empresa tecnológica norteamericana aseguran que hay buenas noticias…

¡Todo lo que amas de Cornershop con la tecnología de Uber Eats!”, es la promesa con la que esta transición es anunciada. Esto significa que se podrá continuar accediendo a las mismas tiendas de siempre, que van desde supermercados como Jumbo, hasta tiendas especializadas como Paris, Farmacias Ahumada y Decathlon, entre otras.

Para disfrutar de estos comercios, los usuarios solo tendrán que dirigirse a la sección “Súper” en la aplicación de Uber Eats.

Además de las tiendas, la experiencia de compra seguirá siendo la que los usuarios de Cornershop han valorado. Los shoppers, personas encargadas de seleccionar y comprar los productos solicitados, también se incorporan a Uber Eats, manteniendo “el mismo cuidado y detalle que tanto te gusta con cada pedido”, aseguran desde la empresa.

Los usuarios seguirán teniendo la posibilidad de agregar instrucciones especiales para sus compras, una función especialmente útil cuando se busca un producto específico o se desea un reemplazo particular.

En cuanto a las funcionalidades, aquellos que ya estaban familiarizados con Cornershop encontrarán que la transición es fluida, anticipan desde Uber. Podrán seguir comunicándose fácilmente con el shopper que realiza su pedido, algo esencial para garantizar que las compras cumplan con las expectativas.

Una de las novedades más destacadas de esta fusión es el beneficio para los miembros de Cornershop Pop. Estos usuarios, que ya contaban con una membresía especial en la plataforma original, ahora tendrán acceso a los beneficios de Uber One, relacionados con delivery y movilidad, y lo mejor de todo, sin costo adicional.

Para garantizar una migración sin inconvenientes, se ha hecho un llamado especial para que los usuarios vinculen sus cuentas de Uber y Cornershop. Tras seguir este proceso, podrás conservar tus datos, historiales de compra y preferencias. De esta manera, se busca que la transición de una plataforma a otra sea lo más suave y amigable posible para los usuarios.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir