Mallplaza y su renovación para adaptarse al nuevo perfil de los visitantes a centros comerciales

La cadena de centros comerciales apostará por una propuesta de valor con enfoque en sus visitantes con una apuesta en la entretención, gastronomía y cultura.
Horarios de los centros comerciales Mallplaza

Mallplaza, reconocido por sus 25 centros comerciales dispersos entre Chile, Perú y Colombia, dio a conocer su nueva promesa de marca “Nuestro centro eres tú”, buscando consolidarse como un referente de innovación y respuesta a las cambiantes necesidades de sus visitantes.

La propuesta, que surge como resultado de un año de trabajo conjunto con la firma FutureBrand, se fundamenta en cuatro pilares esenciales que buscan reflejar los valores que la sociedad valora y desea en la actualidad, según explicó la empresa en un comunicado.

Estos pilares ponen énfasis en la entretención, gastronomía, cultura y sostenibilidad, y tienen como objetivo principal convertir cada visita en una experiencia única y enriquecedora.

Alexandra Vila, gerente de Marketing y Experiencia de Mallplaza, expresó que “en Mallplaza queremos ser el lugar donde la cultura, la gastronomía, la entretención y las emociones se viven todo el año. Redefiniendo nuestra posición a partir de los valores que están moldeando la manera en que las personas viven y construyendo esta nueva identidad desde la coherencia entre el decir y el hacer”.

Para lograrlo, la firma destacó que las áreas de gastronomía y entretenimiento ya ocupan un 14% de su superficie arrendable (GLA). Además, poseen espacios innovadores de renombre internacional, tales como Centro X en Mallplaza Los Dominicos y propuestas específicas para comunidades de intereses definidos, como el mundo gamer en Arena XP (Mallplaza Oeste) y en Movistar Game Club (Mallplaza Vespucio).

Esta reinvención de Mallplaza también pone énfasis en la sociabilización y en la diversidad de razones por las que las personas visitan sus centros.

“Estamos convencidos de que cuando vienen a nuestros centros urbanos, en verdad vienen a vivir una experiencia, un momento. Por eso, en Mallplaza, abrimos nuestras puertas para que cada día, quienes nos visitan, vivan cientos de emociones”, añadió Vila.

En el ámbito comercial, los centros urbanos de Mallplaza implementaron estrategias para mejorar y fortalecer su mix comercial. Estas estrategias incluyen la reconversión de aproximadamente 80.000 m2 de grandes tiendas a nivel regional durante los últimos tres años, aumentando su competitividad y atractivo para los clientes.

Además, Mallplaza está demostrando un firme compromiso con la sostenibilidad y ya cuentan con una Hoja de Ruta para alcanzar Net Zero en el año 2035, enfocándose en los alcances 1 y 2.

Además, siguen promoviendo iniciativas como Plaza 0, cuyo objetivo es eliminar elementos desechables de un solo uso en sus patios de comida, reforzando así su compromiso con el medio ambiente y el consumo responsable.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir