JetSMART y BancoEstado presentan la campaña “Beneficios que alivian tu bolsillo” con descuentos en pasajes aéreos

Clientes de BancoEstado podrán acceder a descuentos de hasta un 50% en vuelos nacionales e internacionales entre el 25 de septiembre de 2023 y el 31 de marzo de 2024.

La aerolínea ultra low cost JetSMART fuerzas con BancoEstado para lanzar la campaña “Beneficios que alivian tu bolsillo”, una promoción destinada a todos los clientes del banco, que permite acceder a atractivos descuentos en vuelos y en el costo del equipaje de bodega.

Dicha campaña, que estará vigente para compras realizadas entre el 6 y el 14 de septiembre —o hasta agotar stock—, comprende tarifas promocionales que parten desde los $7.950 más tasas por tramo, en rutas seleccionadas como Concepción–Santiago y La Serena–Santiago. Los vuelos podrán ser programados para fechas que vayan desde el 25 de septiembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, ofreciendo así una amplia ventana para planificar los viajes.

Para disfrutar de los beneficios de esta iniciativa, los interesados deben ingresar a la página web de la aerolínea, seleccionar la pestaña “Clientes BancoEstado” y completar la compra utilizando tarjetas de crédito o débito Visa de BancoEstado, incluyendo la Cuenta RUT.

Adicionalmente, los usuarios tendrán la opción de pagar en 6 o 12 cuotas sin interés, facilitando aún más el acceso a estos descuentos.

“Queremos que con esta promoción todos puedan tener la oportunidad de viajar a reunirse con familiares o amigos durante el período estival. Es por esto que lanzamos la campaña “Beneficios que alivian tu bolsillo” en conjunto con BancoEstado, para que las personas puedan planificar sus viajes con anticipación y ahorrar en pasajes y así conocer los diversos destinos que ofrece Chile, pero también volar a nuestros destinos internacionales”, aseguró Víctor Mejía, CCO de JetSMART.

JetSMART recibe su avión número 26 de la fábrica de Airbus en Alabama

A fines de agosto, en un anuncio que marca un hito en la aviación a nivel regional, la aerolínea ultra low cost JetSMART recibió su avión número 26, un A320neo proveniente de la fábrica de Airbus en Mobile, Alabama, Estados Unidos. Esta adquisición destaca por ser la primera vez que una aerolínea de Sudamérica recibe un avión producido en esta ubicación.

En una ceremonia con la presencia de las autoridades gubernamentales de Alabama y ejecutivos de ambas empresas, se reveló el diseño del avión que exhibe en su cola la imagen de un Guacamayo Escarlata. Recordemos que la aerolínea tiene la tradición de evocar la fauna sudamericana, una iniciativa con la que buscan fomentar la identidad local y la conciencia acerca de las especies de los países donde operan.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines, expresó durante el evento que “estamos muy orgullosos de recibir nuestro avión número 26, el Guacamayo, que es el primer avión producido en la fábrica de Airbus en Estados Unidos y que apoyará a nuestra flota en Sudamérica”.

La entrega del avión JetSMART por parte de Airbus en Alabama, EEUU. La aerolínea se caracteriza por sus ofertas de vuelos y pasajes baratos.

Ortiz también reveló planes futuros para la aeronave, indicando que, una vez autorizado, este avión se dirigirá a Colombia para iniciar operaciones domésticas, sumándose a las ya existentes en Chile, Argentina y Perú.

Arturo Barreira, presidente para América Latina y el Caribe de Airbus, manifestó que “el A320neo permitirá aumentar la oferta de rutas y el crecimiento continuo de JetSMART en Sudamérica, gracias al desempeño y eficiencia de la aeronave”.

Un detalle a destacar sobre este avión es su equipamiento con asientos de RECARO Aircraft Seating, confeccionados con cuero sostenible reutilizado de la industria. Esta elección refleja un compromiso con el medio ambiente e implica un ahorro significativo en costos de combustible, llegando a reducciones de hasta US$10.000 por avión anualmente, gracias al peso más liviano del material, explicó la aerolínea en un comunicado.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir