Día del Cine: Comenzó la preventa de entradas con precios desde los $2.000

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre será un nuevo Día del Cine en el país. Conoce los precios, cómo comprar y las películas en cartelera.
Desde el 15 al 27 de septiembre será una nueva edición del Día del Cine en Chile.

Desde el lunes 25 al miércoles 27 de septiembre será la segunda edición del Día del Cine de este año. Las principales cadenas de cines, como Cinépolis y Cinemark, ya activaron el proceso de preventa de las entradas para la próxima semana.

Los cines que participarán del Día del Cine serán Cinépolis, CineHoyts, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes.

Los precios de las entradas serán desde los $2.000 hasta los $4.000 para formatos especiales. Esta cifra implica un aumento de $500 a $1.000 en comparación al Día del Cine que se realizó el mes de abril.

Este miércoles inició la preventa online y en boleterías de los cines asociados a la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chile (CAEM). Las personas que compren sus entradas por internet, participarán por un nuevo automóvil Citroën C3 color azul primavera.

¿Cuál será el precio de las entradas?

El precio de los tickets será de $2.000 para los formatos 2D y 3D. Algunos cines tienen un cargo por servicio al comprar online, lo que es adicional al valor de la entrada en el Día del Cine.

En el caso de las salas y formatos especiales como IMAX, DBOX y 4DX tendrán un precio de $4.000 desde el 25 al 27 de septiembre.

Para comprar tus entradas en promoción debes dirigirte a las boleterías o comprar online en uno de los cines miembros de la CAEM.

Revisa los precios de los formatos con descuentos:

FormatoPrecio de la entrada
2D$2.000
3D$2.000
Salas especiales
(IMAX, 4DX, VIP, Premier, DBOX y más)
$4.000
Precio de entrada para el Día del Cine en septiembre 2023. Recuerda que algunos cines tienen cobros adicionales al comprar tu entada por internet.

¿Qué películas se podrán ver en el Día del Cine?

Dentro de las películas que se destacan este nuevo Día del Cine son “Barbie” y “Oppenheimer”. Estas dos producciones tuvieron una gran taquilla y estarán disponibles para ser vistas por los espectadores en formato IMAX.

“La Monja 2”, se estrenó el 7 de septiembre, y es la segunda parte de la entrega de terror, que a su vez es parte de la exitosa trilogía “El Conjuro”.

Para los fanáticos de la acción, podrán disfrutar de “Contrarreloj”, la última película del actor Liam Neeson (reconocido por sus películas “Búsqueda Implacable”). Además, estará disponible en cartelera el estreno de “Los Indestructibles 4” con Sylvester Stallone y Jason Statham.

“La Memoria Infinita”, el documental de Maite Alberdi que cuenta la historia de Augusto Góngora y Paulina Urrutia, junto a los cambios en su vida luego del diagnóstico de Alzheimer de Augusto.

Te recomendamos verificar los precios y la cartelera de cada cadena en el Día del Cine, ya que estas pueden sufrir modificaciones.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir