Anteojos Karün lanza nueva colección sostenible inspirada en la Patagonia

La marca de anteojos, conocida por su compromiso con la sostenibilidad, reveló su nueva línea de productos con énfasis en la moda eco-consciente.

La marca de anteojos Karün sorprendió una vez más en el sector de la moda y los accesorios, con el lanzamiento de su nueva colección inspirada en la Patagonia. Estos anteojos, hechos con materiales reciclados y trazables, reflejan un enfoque renovado hacia la moda y la sostenibilidad.

Elaborados directamente desde la Patagonia, estos productos encapsulan la esencia del diseño sostenible, combinando estéticamente las paletas del entorno natural patagónico. La marca demuestra que es posible alcanzar un balance entre funcionalidad, estética y sostenibilidad, presentando productos que pueden competir en estilo y calidad con las principales marcas del mercado.

La colección destaca por sus variados tonos, desde neutros que evocan una elegancia atemporal hasta tonalidades cálidas y vibrantes que transmiten energía y vitalidad. Además, se observa la reintroducción y reinterpretación de icónicos marcos de la marca, como el modelo Yellow Tortoise, una innovadora variante del clásico Brown Tortoise.

El compromiso de Karün no se limita solamente a sus diseños, sino también a asegurar que sus usuarios reciban productos de alta calidad que resuenen tanto con su estilo personal como con sus valores. La marca reafirma la idea de que los consumidores no tienen que sacrificar moda y calidad al optar por productos sostenibles.

Más allá de ser una marca de anteojos, desde Karün explican que buscan representar un movimiento de personas dedicadas que buscan cambiar la forma en que producimos y consumimos, destacando su misión de inspirar a las personas a ver el mundo desde un enfoque diferente.

Fundada en 2012 por Thomas Kimber, la marca ha adoptado un modelo de producción circular y regenerativo, alejándose de procesos lineales y extractivos. Su Modelo de Regeneración Karün es testimonio de su esfuerzo por proteger el medio ambiente y promover el desarrollo sostenible en las últimas regiones salvajes que aún prevalecen en nuestro planeta. Además, está certificada como Empresa B chilena que crea anteojos radicalmente sostenibles y exporta sus productos desde la Patagonia hasta más de 17 países de todo el mundo.


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