Banco Security lanzará una cuenta corriente 100% digital

Banco Security presentará Security up!, un plan de cuenta corriente que se obtiene 100% online y con la atención de un ejecutivo asignado.
Cuenta corriente Security Up de Banco Security

Como parte de su estrategia digital, Banco Security anunció el lanzamiento de Security up!, su nueva cuenta corriente que se podrá obtener de manera 100% digital.

Además, incorpora productos y servicios muy relevantes, tales como un ejecutivo asignado, línea de crédito y tarjeta de crédito. La idea es marcar una diferencia con el resto de la industria que ha prescindido de la atención personalizada a sus clientes que realizan el onboarding remoto.

La apertura de la cuenta permite optar a los diferentes productos de financiamiento que ofrece la entidad bancaria. Entre ellos, los créditos de consumo e hipotecario.

Eduardo Olivares, gerente general de Banco Security, señaló que “el desarrollo de Security up! va en línea con nuestro propósito de avanzar de la mano con la digitalización para facilitar el acceso a la banca a nuevos clientes, mejorando su experiencia a través de productos y servicios de primer nivel”.

“Nuestro proceso de onboarding digital busca atender las necesidades de los futuros usuarios, facilitando y disminuyendo el tiempo que se requiere para abrir una cuenta bancaria, reemplazando totalmente el proceso de reunir diferentes documentos, certificados y completar formularios. Ello, permitirá seguir profundizando la ‘opticanalidad’, sin perder nuestro sello de servicio”, añadió el ejecutivo.

Uno de los principales objetivos de Security up! es ir a la vanguardia en el proceso de apertura de cuentas corrientes. Se busca convertir este proceso en algo sencillo y rápido, con asesoría personalizada. Este nuevo producto se encontrará disponible a partir del 17 de agosto, a través de la web de Banco Security.

La apuesta digital del Banco Security

El lanzamiento se suma a Security Hub, proyecto digital del banco recientemente estrenado y que marca el primer paso de Security en open banking.

Esta iniciativa incluye dos APIs. Una está orientada a las transferencias masivas de bajos montos, mientras que la segunda está pensada en movimientos de cuenta corriente para clientes Banca Empresas. Ambas soluciones buscan simplificar y reducir el tiempo en las transacciones gracias a la utilización de plataformas online más ágiles.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir