H&M lanza su primera Pop-Up en Sudamérica y remodelará su icónica tienda en Costanera Center

La marca de moda sueca inauguró una tienda temporal mientras moderniza su establecimiento principal en el Costanera Center.

La cadena internacional de moda H&M anunció la apertura de su primera tienda Pop-Up en Sudamérica, específicamente en Chile. Esta novedosa instalación estará ubicada en el tercer piso del centro comercial Costanera Center y contará con un área de 1.910 metros cuadrados. Según anunció la empresa, la inauguración de la tienda temporal se llevará a cabo el jueves.

La inauguración de la Pop-Up ocurre en un momento especial para la marca en el país, coincidiendo con el décimo aniversario de la apertura de la tienda H&M en el Costanera Center, la primera del gigante de moda sueco en Chile.

Este formato servirá como una instalación temporal mientras se realizan los trabajos de remodelación en la tienda principal del Costanera Center, permitiendo a los visitantes continuar disfrutando de sus líneas de moda para niños, hombres y la juvenil línea Divided.

Durante el proceso de remodelación —que afectará el segundo piso de la tienda principal— el primer piso continuará funcionando normalmente. Los trabajadores que se verían afectados por estas remodelaciones serán reubicados en la tienda Pop-Up, manteniendo sus horarios y condiciones de trabajo intactos.

La remodelación transformará a la tienda H&M Costanera Center en una “full concept”, incorporando la línea de maternidad, decoración y diseño de la marca H&M HOME a sus ya existentes ofertas de moda para mujer, hombre y niños. Como parte de este cambio, se añadirá un tercer piso exclusivo para la marca de interiores y decohogar.

Se espera que las remodelaciones concluyan en el segundo trimestre de 2024, momento en el cual la tienda H&M Costanera Center se transformará en la más grande de Chile, pasando de sus actuales 3.209 metros cuadrados a 4.180 m².

“Nuestra tienda H&M Costanera Center es una de las más importantes del mundo, por lo que los trabajos de remodelación y la inauguración de la tienda Pop-Up son un importante hito para nuestra historia en Chile. Esto nos ayudará a ofrecer la mejor experiencia de compra, combinado con la mejor oferta comercial y a elevar nuestra propuesta de tienda física a todos nuestros clientes”, aseguró Joaquim Pereira, Country Sales Manager de Chile, Perú y Uruguay.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir