Delta inaugura su segundo salón vip en el Aeropuerto JFK de Nueva York

La aerolínea Delta expande su presencia en Nueva York con la apertura de un segundo Sky Club en el Aeropuerto Internacional JFK.
Delta Sky Club en el Aeropuerto JFK

Delta Airlines abrió las puertas de su segundo Delta Sky Club en el aeropuerto JFK, un espacio de 1.300 metros cuadrados con una capacidad para más de 250 pasajeros, completando una capacidad total de 800 personas entre sus dos salones en el Terminal 4.

El nuevo Sky Club, situado cerca de la Puerta A7, ofrece una terraza cubierta y vistas panorámicas del terminal aéreo, y su diseño toma inspiración de la rica y contrastante vida neoyorquina. Los viajeros frecuentes tendrán la oportunidad de descubrir rincones y espacios únicos, como una chimenea para trabajar o relajarse, un rincón con asientos verdes que evoca un bar clandestino clásico, y un bar exclusivo de 360° que refleja el espíritu de la ciudad que nunca duerme.

Claude Roussel, director general de Delta Sky Club, describió el nuevo espacio como “bellamente diseñado y lleno de detalles especiales que reflejan la magia de la ciudad de Nueva York” y un lugar donde “nuestra gente puede brindar la hospitalidad característica de Delta Sky Club”.

Además, el nuevo Sky Club contrató a Elyssa Heller, fundadora y directora ejecutiva de Edith’s Eatery & Grocery en Williamsburg, Brooklyn, para proporcionar una muestra de los sabores locales a los visitantes del Club hasta fines de septiembre, a través del programa “Local Flavor” de la aerolínea.

Según informaron desde Delta, la línea aérea ofrecerá más de 230 salidas diarias a 95 destinos desde JFK, y más tarde en el año, lanzará nuevos servicios de temporada a Buenos Aires y Río de Janeiro, este último como parte de su joint venture con LATAM Airlines.

Recordemos que los socios Black Signature, Black y Platinum del programa LATAM Pass y aquellos pasajeros viajando en Premium Business también pueden ingresar a los salones Delta Sky Club, siempre que estén viajando en rutas internacionales y en rutas de LATAM.

La apertura del segundo Sky Club forma parte de una inversión de más de US$7.000 millones que Delta está realizando en infraestructura en los aeropuertos de Nueva York desde 2010. Incluye un proyecto de expansión de US$1.500 millones en JFK que comenzó a finales de 2021, con 10 nuevas puertas en el moderno Espigón A, y una expansión del Espigón B, programada para finalizar en otoño de 2023, con 28 nuevas puertas, baños remodelados, un punto de control de seguridad ampliado y un área de retiro de equipaje mejorada.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir