Anuncian cierre de pistas en Puente Pudahuel de la Ruta 68 hasta el martes 13

Desde el próximo viernes 9 de junio a las 23:00 solo una pista estará habilitada en el Puente Pudahuel con dirección a Valparaíso.
Aumento precios de peajes en 2023

Rutas del Pacífico anunció el cierre de pistas del Puente Pudahuel, ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta 68, en dirección a Valparaíso. La medida adoptada regirá desde el viernes 9 a las 23:00 y se espera que finalice el martes 13 de junio a las 9:00.

El cierre de las pistas hacia la costa se deben a trabajos para mejorar las condiciones y la seguridad de la ruta, por lo que desde la concesionaria solicitaron conducir con precaución y planificar viajes con antelación considerando las labores que se están haciendo en el lugar.

A causa de las modificaciones que se están haciendo, solo habrá una ruta disponible para el camino hacia Valparaíso:

Si para este fin de semana tenías planeado viajar desde Santiago hacia la costa te recomendamos planificar tu viaje, salir con tiempo y paciencia por posibles congestiones debido a que solo habrá una pista en la ruta hacia Valparaíso.

También, debes considerar que en la Ruta 68 hay dos peajes: Zapata y Lo Prado. Estos peajes tienen costos de $2.200 de lunes a viernes para los autos, mientras que el valor sube a $3.300 los fines de semana.

La ruta estará con todas sus pistas disponibles y operativas para los feriados que se avecinan a finales de junio, específicamente el miércoles 21 y el fin de semana largo por el feriado del lunes 26 de junio. Estas instancias son aprovechadas por los santiaguinos para ir en masa a la costa a aprovechar sus paisajes.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir