Productos a Mil de Lider: ¿Cuáles son las mejores ofertas a $1.000?

Detergentes y cervezas son parte de lo que podrás comprar por $1.000, hasta el 19 de julio, en los Productos a Mil de Lider.
Este 20 de junio de 2023 comenzó Productos a Mil Pesos de Lider

Productos a Mil es una campaña que supermercados Lider que ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar diversos tipos de productos por tan solo $1.000.

Esta edición comenzó el 20 de junio y corresponde a la segunda vez que se hace este evento en lo que va de 2023. Es un momento en que los clientes aprovechan las ofertas en supermercado ante el alza en los precios de algunos artículos.

En esta ocasión, en Productos a Mil se destacan las ofertas en artículos de aseo, papel higiénico, artículos de despensa y cervezas a “luca”.

Por ejemplo, encontrarás el detergente Ariel u Omo líquido, en sus formatos de 400 y 450 ml, respectivamente, en tan solo $1.000. Esta es una de las ofertas destacadas si consideramos que los dos litros de Omo saldrían $2.222, mientras que un litro habitualmente cuesta alrededor de los $5.000.

Las ofertas de Productos a Mil se mantendrán hasta el próximo 19 de julio. Para comprar puedes acercarte a cualquiera de las sucursales de Lider y Express de Lider del país. También podrás comprar en la aplicación del supermercado o a través de su sitio web, donde ofrecen despacho gratis por compras superiores a $40.000.

Descuentos en aseo de Productos a Mil

Sumado a los descuentos en detergentes, en Lider podrás encontrar elementos para complementar tu lavado. El quitamanchas de 300 ml de Vanish y el suavizante Soft de 900 ml están a $1.000.

Podrás encontrar todo lo necesario para la limpieza de la cocina en Productos a Mil; el lavaloza Quix de Limón 500 ml en botella, y el CIF Limpiador y Antigrasa de 450 ml en bolsa para recarga, son algunos de los destacados en esta categoría.

Ofertas en alcohol y picoteo

Haciendo uso de los descuentos que trae Lider con Productos a Mil, se puede armar una junta con amigos o ver algún partido de fútbol con cervezas y picoteo a precios inéditos.

En cervezas, encontraremos por $1.000 en formato botellín: Corona de 710 ml, Stella Artois de 660 ml y Royal Guard de 650 ml.

También podrás comprar a precio rebajado bebidas de CCU Zero (sin azúcar), como 7Up, Bilz, Pap, Ginger Ale y Limón Soda. Pepsi no participa en esta edición. Encontrarás bebidas Amane de Aloe Vera y Powerade de litro por $1.000.

Con Productos a Mil, podrás acompañar las bebidas con alimentos de picoteo. Por ejemplo, puedes comprar el Maní Marco Polo de 250 gramos, con o sin sal, junto a algunos productos de Evercrisp -como Cheezels o ramitas- por $1.000

Otros Productos a Mil

Para la despensa encontrarás múltiples productos por “luca”. Dentro de ellos, destaca el atún en agua o aceite de Angelmó de 170 gramos.

Dentro de esta misma categoría, encontrarás productos de Wasil -como garbanzos o porotos en cajas de 380 gramos- y muchas variedades de sopas y cremas de Maggi, ideales para el frío. En el caso de los productos seleccionados de Maggi, podrás obtener por $1.000 la promoción de dos o tres unidades.

También puedes aprovechar de preparar el regreso a clases con las colaciones o productos de desayunos que trae Productos a Mil de Lider. Encontrarás, en varios casos, más de una unidad por $1.000. Algunos ejemplos de estos packs por mil pesos son: dos galletas Frac 110 gramos, tres unidades de néctar Vivo de 190 ml, cinco yoghurt Nestlé (115 gramos) o Yoghito de Soprole (120 gramos) y cereal Trix de 215 gramos.

Los peludos de la casa no se quedan sin su producto a mil, ya que Champion Dog tiene snack para perros de razas pequeñas Minimix de 65 gramos. Si quieres conocer más productos que están a $1.000, visita el sitio web www.lider.cl y busca la sección de Productos a Mil.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir