Comic Con Chile 2023 anuncia preventa de entradas

Comenzó la preventa oficial para el evento Comic Con Chile 2023, que se realizará el 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco.
Comic Con Chile 2023

La Comic Con Chile 2023 se realizará en unos meses y los fanáticos de la cultura pop ya pueden empezar a alistarse para el evento más importante del mundo en su género. Ya se anunció el inicio de la preventa oficial para la instancia que tendrá lugar el próximo 27, 28 y 29 de octubre en Espacio Riesco.

La preventa comenzó este miércoles 7 de junio de la mano de Fpay, que ofrece un exclusivo 50% de descuento para miembros de la app que paguen con su tarjeta CMR o débito Banco Falabella a través de la aplicación hasta el jueves 8 de junio.

En cuanto a la venta general, va a empezar el sábado 10 de junio y se abrirá a todo público. Desde ese día, los usuarios de Fpay podrán obtener un 20% de descuento en la compra de sus entradas, mientras que aquellos que utilicen ambos medios, la plataforma más la tarjeta de crédito CMR o débito Banco Falabella, podrán acceder a una rebaja del 25%.

El año pasado, la Comic Con Chile contó con la participación del aclamado actor Giancarlo Esposito, quien es conocido por sus papeles en series de televisión como Breaking Bad y The Mandalorian.

Este año, la Comic Con Chile promete sorprender a los fanáticos con la participación de estrellas de la cultura pop, así como con actividades, exhibiciones y paneles para los fans del animé, la tecnología, los videojuegos, el cine y las series.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir