Brian Cox, protagonista de ‘Succession’, lidera nueva campaña publicitaria de Banco Santander en Reino Unido

La campaña ‘Connections’ del Banco Santander en el Reino Unido busca recalcar la importancia de las conexiones y relaciones profesionales en el mundo empresarial, y para ello recurre a la figura del aclamado actor británico Brian Cox.

El reconocido actor británico Brian Cox, quien adquirió reciente fama por su papel de Logan Roy en la serie Succession de HBO, se convirtió en la cara visible de la nueva campaña publicitaria de Banco Santander en Reino Unido, titulada ‘Connections’.

En un giro interesante, este papel aleja a Cox del perfil severo de Logan Roy, su personaje en la exitosa serie, presentándolo de una manera más amigable.

La campaña, que se estrenó a principios de junio, se centra en la idea de que “Los negocios no solo tienen que ver con las personas que conoces. También tienen que ver con las personas que no conoces. Te conectamos con las redes que necesitas“. De este modo, la campaña pone en valor la importancia de establecer nuevas conexiones profesionales para el crecimiento empresarial.

Brian Cox sostiene una tarjeta de Santander en el comercial.

En el anuncio, Cox se presenta con una tarjeta de Banco Santander en mano, un elemento clave para establecer una relación de negocios “exitosa”. El banco se postula como un facilitador en la creación de relaciones empresariales beneficiosas, permitiendo el acceso a un mundo de oportunidades desconocidas pero potencialmente lucrativas.

El director de marketing de Santander UK, Dan Sherwood, declaró a The Drum que “es la primera vez que utilizamos la publicidad televisiva para dar a conocer nuestro negocio de Banca Corporativa y Comercial”.

“Estamos encantados de contar con Brian Cox para llevar este mensaje a las empresas de la nación, que Santander UK puede conectarlas con los socios adecuados que les ayudarán a penetrar en nuevos mercados tanto en el Reino Unido como a nivel internacional”, aseguró el ejecutivo.

El spot televisivo fue dirigido por Tom Hooper, galardonado con el Oscar y conocido por dirigir “The King’s Speech” y “Les Misérables”. Esta campaña fue creada por House337 y estará apoyada por publicidad en la vía pública, prensa, redes sociales, digital y recursos en las sucursales del banco.

Jo Moore, director creativo ejecutivo de House 337, explicó que “teníamos la tarea de contarle al mundo empresarial sobre la extensa red de conexiones comerciales de Santander UK, así que ¿quién mejor para contar esa historia que el brillante Brian Cox?”.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir