Una de las cosas curiosas que está dejando la víspera del inicio del Cyber Day 2023 es un nuevo programa de televisión. Se trata de Piso 13, que será emitido por las pantallas de Canal 13 este domingo a partir de las 23:30.
El espacio será emitido por todas las plataformas digitales de Canal 13 en vivo y en directo, mientras que en televisión abierta se transmitirá en diferido, después del programa “De Tú a Tú”.
TE PUEDE INTERESAR: El listado completo de marcas, sitios y tiendas participantes del CyberDay 2023
Según se anuncia en la programación del canal, el espacio se denomina “Piso 13, las ofertas del cyber“, y será conducido por Sergio Lagos, Rayén Araya y Álvaro Reyes -este último más conocido como ‘Nacho Pop’-. Set trata de uno de los primeros espacios en televisión abierta dedicados a tratar, de forma íntegra, un evento del comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.
De acuerdo con lo que aparece en el spot promocional, el espacio cuenta con el auspicio de Tiendas Corona, Sketchers, LATAM Airlines, Easy, Farmacias Cruz Verde Cruz Verde y Lider.cl.
El espacio fue anunciado durante la última semana a través de spots en televisión abierta y a través de Instagram y TikTok. Sin embargo, no hay mayor información sobre los contenidos o el formato que tendrá Piso 13. El portal sobre la industria televisiva, El Filtrador, lo calificó como un “inédito televentas”.