NotCo lanza NotSalchichx: Se podrá pedir en los completos del Dominó

Junto a la cadena Dominó, NotCo lanza la “NotSalchichx”, que permitirá disfrutar de un completo sin proteína animal solo en locales Dominó.
La celebración de Día del Completo Veggie 2023 de NotCo y Dominó

Junto a la cadena especialista en completos y sándwiches, Dominó, NotCo acaba de lanzar la “NotSalchichx”; un esperado producto por los consumidores de la empresa de alimentos a base de plantas del país.

Esta innovadora alternativa -que llega justo durante el mes del completo-, permitirá que las personas disfruten de un hot dog sin proteína animal, exclusivamente en los locales de Dominó a lo largo de Chile.

La nueva alianza con la empresa tendrá un menú entero con artículos NotCo llamado “DomiNOT”, por medio del cual se podrá probar esta nueva receta de “NotSalchichx” junto al sabor del queso NotCheese y la mayonesa NotMayo.

Estas opciones vienen con pan libre de materia de grasa animal y una gran cantidad de vegetales entre los que se encuentran los clásicos palta y tomate, entre otros. Estarán disponible en ocho variedades: italiano, barros luco, chacarero, alemán, brasileño, galo, gringo y suizo.

“No hay plato más chileno que el completo. Al igual que otras categorías como NotCheese, sabemos que la NotSalchichx era uno de los productos más esperados y pedidos por nuestro público; además de ser un clásico infaltable en los hogares de casi todo el país. Sabemos que NotCo le permitirá a Dominó llegar a un público más amplio, convirtiéndose en una alternativa excelente para todos quienes quieran disfrutar de los típicos sándwiches y completos a la chilena”, explicó Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile.

A través de la inteligencia artificial de NotCo: Giuseppe, la foodtech crea alimentos a base de plantas de una manera rápida y precisa, sacando a los animales de la ecuación y encontrando en las plantas funcionalidades que dan respuesta a las más diversas necesidades alimentarias de la gente.

NotSalchichx” se suma al amplio portafolio de productos de NotCo compuesto por NotMayo, NotBurger, NotMilk, NotChicken, NotMila, NotIceCream, NotCheese y NotCream; mediante una alianza que se suma al listado que incluye compañías multinacionales como Starbucks, Burger King, Papa John’s, Chili’s y Dunkin’.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir