Nespresso ofrece descuentos en máquinas y cápsulas para el Cyber Day 2023

Nespresso sorprende en el CyberDay 2023 con descuentos de hasta el 40% en máquinas y regalos con la compra de cápsulas.
Las ofertas de Nespresso en el Cyber Day 2023

El CyberDay 2023 de Nespresso llega cargado de atractivas ofertas y beneficios, ofreciendo grandes descuentos y paquetes de regalo en todas sus tiendas de Chile, así como en su sitio web oficial y aplicación móvil. La promoción se extiende desde el lunes 29 hasta el miércoles 31 de mayo de 2023, o hasta agotar existencias.

Una variedad de máquinas Nespresso se ofrece con precios rebajados, hasta 40% de descuento y cada compra viene con un regalo de cápsulas predeterminadas. Las máquinas Inissia y Essenza Mini, con y sin espumado, están disponibles con un 40% de descuento y vienen con 34 cápsulas de regalo. Las máquinas Gran Lattissima, con y sin espumador, se pueden adquirir con un 20% de descuento y también incluyen 34 cápsulas de obsequio.

La oferta también abarca la línea Vertuo, con las máquinas Vertuo Next disponibles con un 35% de descuento y las Vertuo Pop con un 10% de descuento. Cada máquina Vertuo viene con 32 cápsulas de regalo.

Los clientes que buscan ampliar su colección de café también pueden aprovechar las ofertas especiales en cápsulas. Las promociones incluyen regalos adicionales con la compra de 50 o más cápsulas, ofreciendo hasta 60 cápsulas de regalo con la compra de 200 o más cápsulas.

Además, los miembros del Club Nespresso pueden disfrutar de crédito adicional en sus cuentas para futuras compras de café y obtienen un beneficio adicional con la compra de 120 o más cápsulas, recibiendo de regalo una taza Pixie Espresso.

En términos de accesorios, Nespresso también preparó descuentos para este CyberDay, con un 25% de descuento en kits como el Kit Rincón Nespresso, el Kit Esenciales Nespresso, el Kit para Compartir, y el Kit Barista.

Sigue el CyberDay en Chócale

Conoce las principales ofertas del evento, encuentra la lista de marcas y sitios adheridos a la campaña, y todas las novedades del CyberDay 2023, a través de Chocale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir