Las ofertas en autos, neumáticos y repuestos de este CyberDay 2023

Desde el 29 al 31 de mayo podrás aprovechar las ofertas del CyberDay 2023 en autos, accesorios y neumáticos.
Ofertas de autos CyberDay 2023

Se acerca una nueva versión del CyberDay, evento que reúne a marcas que ofrecen ofertas especiales en diversos productos. Durante tres días las empresas automotoras tendrán ofertas en autos, así que te invitamos a conocer las principales para buscar las mejores oportunidades de mercado.

Hay 785 marcas confirmadas hasta el momento para el CyberDay 2023, de las cuales 38 son empresas relacionadas a los automóviles (vehículos, accesorios o neumáticos). Las principales marcas participantes son BMW, Audi, SsangYong, Mitsubishi, Volkswagen, Peugeot, Subaru, entre muchas otras.

Mientras que, las marcas que participarán por primera vez en el CyberDay son GAC Motor, SsangYong, Salfa Repuestos, CFC y Red Barrera.

A pesar de que el número de marcas de este sector aumentó a comparación de los años anteriores, la industria automotriz es la octava en cantidad de marcas participantes en este CyberDay, pues es superada por vestuario, hogar, salud, deportes, tecnología, alimentos, infantil y fundaciones.

En la industria apuestan a que sus ofertas de autos en el CyberDay puedan ayudar al mal momento que atraviesa la industria. Durante el primer cuatrimestre del 2023 las ventas de autos bajaron un 25,2%, según la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).

Ante este escenario difícil las marcas ofrecen distintos tipos de beneficios y rebajas para llamar la atención de los consumidores. Uno de estos beneficios para vender autos en el CyberDay son los bonos de descuentos, los cuales pueden ser una buena opción para adquirir un vehículo a un menor precio.

Bonos para autos de hasta $7.500.000 para la compra de un auto

Los bonos en la industria automotriz son sumas de dinero que entrega un tercero para financiar parte del valor del auto, lo que resulta muy atractivo para ayudar a costear el precio inicial del vehículo. Este método es implementado por Astara, retail automotriz, ya que en este CyberDay su catalogo de autos cuenta con bonos de hasta $7.500.000.

  • Chery: Bonos de hasta $7.500.000 en sus modelos Tiggo 8, línea completa de PRO y la línea clásica de sus modelos.
  • Fiat: Bonos de hasta $3.000.000 en su modelo Fastback.
  • RAM: Bonos de hasta $3.570.000.
  • Jeep: Bonos de hasta $3.500.000

“Los hábitos de consumo están cambiando, y en nuestra búsqueda por entregar un mejor servicio centrado en las personas y sus necesidades, es que hemos desarrollado una experiencia digital, que permite ofrecer la compra de un auto de manera online integrada con nuestra red de concesionarios”, declaró Enrique Cáceres, subgerente de Transformación Digital de Astara.

Por su parte, Derco Center anunció bonos de hasta $7.400.000 en autos nuevos y descuentos en accesorios y mantenciones.

Descuentos en autos durante el CyberDay 2023

Otra forma de acceder a rebajas los precios de autos para este CyberDay son los descuentos al precio total del vehículo. Este modelo de negocios puede resultar beneficioso si el descuento va de la mano con tu medio de pago, como puede ser al contado.

Este es el caso de SsangYong, empresa que participará en el evento por primera vez. El fabricante de autos surcoreano presenta descuentos de hasta un 21% en todos sus productos durante los tres días del CyberDay.

Decidimos ser parte de este evento para acercarnos aún más a nuestro público, logrando poner a su disposición todos nuestros SUV y camionetas”, expresó Rodrigo González, gerente general de SsangYong Chile.

Otra marca que apostó por este sistema fue Salfa, quienes durante tres días tendrá descuentos de hasta el 20% en algunos de sus modelos, como el Nissan Kicks.

Ofertas de neumáticos y repuestos para tu vehículo

Si lo que buscas son repuestos para tu auto, pero no te decides si comprarlo por su valor, quizás estos días de rebajas te ayuden a tomar una decisión, pero tendrás que esperar hasta la madrugada del lunes para conocer toda la gama de ofertas que presentará el mercado de los repuestos.

Hasta el momento, las únicas ofertas oficiales para el CyberDay 2023 en repuestos son las de CAREN, donde hay hasta un 52% de descuentos en repuestos desde el lunes 29 de mayo. Además, la empresa ofrece rebajas en neumáticos, baterías, lubricantes y remolque. Como la gran mayorías de marcas, Salfa Repuestos lanzará sus ofertas las horas previas a que comience el evento.

Las ofertas automotrices también abarcan a las marcas de neumáticos, las cuales se preparan con atractivas ofertas para estos tres días de hasta un 60% de descuento.

Este es el caso de cambiatuneumatico.com, página que ofrece hasta un 60% de descuento en sus mejores neumáticos e incluye instalación a domicilio gratis por compras superiores a $400.000.

Por su parte, Serviteca Dacsa ofrece descuentos de hasta un 50% durante el CyberDay con montaje y balanceo totalmente gratis, además de la posibilidad de pagar con 12 cuotas sin interés.

Otra marca adherida oficialmente al CyberDay 2023 es Pionono, la cual anunció rebajas de hasta un 40% de descuento en sus neumáticos.

Por último, el Supermercado del Neumático anunció ofertas por tiempo limitado de hasta 50% de descuento en las principales marcas como Bridgestone, Pirelli o Michelin.

Algunas marcas de la industria, como Mitsubishi, Autoplanet, Subaru, DFSK y Mini aún no informan sobre las ofertas especiales para el CyberDay. Sin embargo, los usuarios pueden registrarse para ser los primeros en conocer los descuentos que tienen.

Sigue el CyberDay en Chócale

Conoce las principales ofertas del evento, encuentra la lista de marcas y sitios adheridos a la campaña, y todas las novedades del CyberDay 2023, a través de Chocale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir