JetSMART estrenó “DeViaje”, su revista digital de entretenimiento a bordo

JetSMART presenta su primera revista digital a bordo, DeViaje, que ofrece destinos, experiencias y datos para viajar.
Revista DeViaje de JetSMART

La aerolínea ultra low cost JetSMART decidió dar un nuevo paso en su esfuerzo por mejorar la experiencia de los viajeros, con el lanzamiento de su primera revista digital a bordo, DeViaje.

En cada edición, la revista invita a los pasajeros a descubrir nuevos destinos y experiencias. Todo esto está al alcance de la mano de los pasajeros, ya sea escaneando un código QR en cabina o descargándola desde la página web de la aerolínea. Esto debe ser realizado antes del despegue del vuelo.

La revista DeViaje busca ofrecer una mezcla de contenidos sobre destinos, datos e información de la aerolínea. Desde destinos hasta consejos útiles para los viajeros, pasando por la narración de experiencias personales como las de mamás viajeras y tripulantes, y otros contenidos de tendencia para los pasajeros.

La primera edición es protagonizada por Río de Janeiro, pero también incluye contenidos como disfrutar de un cóctel en un bar de Recoleta en Buenos Aires o la mejor aplicación para encontrar un baño en diversas ciudades del mundo. Desde la aerolínea explican que DeViaje ofrece una mezcla de narraciones de destinos de ensueño, recomendaciones y detalles de atracciones y restaurantes, que mejorarán la experiencia de viaje.

En su edición de estreno, por ejemplo, participa Leila Aisen, una periodista argentina que comenzó su travesía a los 21 años y que desde entonces no ha parado de viajar, incluso cuando tuvo a su primer hijo, Ariel de 4 años, quien ya ha realizado 21 vuelos Además, presenta una nota editorial del fundador y CEO, Estuardo Ortiz.

“Sabemos que al menos 10 personas en cada vuelo lo hacen por primera vez y sus emociones y expectativas se reflejan en historias que a diario recogen nuestros tripulantes, y que me cuentan animadamente en los aeropuertos. Entonces pensamos en recolectar esas historias, combinarlas con descripciones prácticas y atractivas de los destinos hacia dónde vuelan nuestros pasajeros y, al mismo tiempo, pensamos en entregar información útil para viajar y vivir las mejores experiencias en destino”, explicó el ejecutivo.

Los pasajeros podrán acceder a la revista digital DeViaje antes del viaje, y están invitados a compartir sus propias experiencias de viaje a través de [email protected].

Cabe destacar que JetSMART actualmente opera 77 rutas en Sudamérica, conectando siete países: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir