CyberDay 2023: Aseguradoras ofrecerán descuentos, gift cards y meses gratis

Algunas aseguradoras lanzaron campañas con descuentos, seguros con meses sin costo, giftcards y otros beneficios en el Cyber Day 2023.
Ofertas y promociones en seguros durante el Cyber Day 2023

Este lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de mayo se está realizando una nueva versión del Cyber Day, evento comercial donde participarán 785 marcas, con promociones en las más variadas categorías como tecnología, vestuario y calzado, deporte, hogar, turismo, seguros y más.

En la edición 2023, varias compañías de seguros formarán parte de este evento, centrándose en ofrecer descuentos y ofertas en seguros de salud complementarios, seguros de auto, seguros de salud catastróficos, seguros de viajes, entre otros.

A continuación, te detallamos las promociones que ofrecerán las aseguradoras presentes en esta ocasión:

Seguro automotriz con ofertas del Cyber Day 2023

HDI Seguros ofrecerá para quienes contraten de manera 100% online su seguro automotriz, una gift card de $100.000. Si es un seguro de moto, la gift card será por un monto de $30.000.

Los clientes de Seguros Consorcio podrán disfrutar de un 25% de descuento al contratar un Seguro de Auto. En el caso de optar por el seguro Auto X KM, se podrán obtener 400 km gratis hasta el 30 de junio.

En lo que respecta a Seguros Falabella, quienes compren el Seguro Automotriz Full Cobertura podrán obtener un 50% de descuento por 6 meses durante el primer año (en los meses 1,3,5,7,9 y 11).

Aquellos que contraten un seguro de auto a través de Compara Online podrán llevarse hasta 2 meses gratis, mientras que Seguros Ripley ofrecerá un descuento de hasta 50% en 6 mensualidades.

Seguros y asistencias en viaje

En el caso de que los clientes decidan contratar un Seguro de Viaje en Seguros BICE Vida durante el 29, 30 y 31 de mayo -los días del Cyber Day 2023-, obtendrán un 30% de descuento en todos los planes y destinos.

Quienes opten por Seguros Consorcio podrán disfrutar de un 20% de descuento, mientras que Seguros Falabella ofrecerá un 40%.

Desde Seguros BICE Vida ofrecerán un 30% de descuento en todos los planes y destinos, para aquellos que compren un Seguro de Viaje durante el 29,30 y 31 de mayo. Mientras que en Compara Online se podrá acceder hasta un 50% en Asistencia en Viaje.

Seguros de vida y de salud en promoción

En el caso de Seguros Falabella, al contratar un Seguro de Vida durante el Cyber, los clientes podrán llevarse una tarjeta de regalo de hasta $60.000 en los meses 4 y 7 y una giftcard de $50.000 (en los meses 3 y 6) en el caso de optar por un Seguro de Salud Complementario.

Si se opta por el Plan Estándar de BICE Vida, los clientes recibirán una tarjeta de regalo de $20.000 al tercer mes de contratado el plan. En el caso que se elija el Plan Premium, se recibirán dos giftcards de $25.000, una al tercer mes y otra al sexto mes de haber contratado el plan.

Asimismo, QuePlan ofrecerá hasta un 30% de descuento en Seguros de Salud este 29, 30 y 31 de mayo. “Tanto QuePlan como las aseguradoras estamos sumando más descuentos y stock para seguir en pleno Cyber”, publicó Matías Stäger, cofundador de la plataforma, a tra´ves de sus redes sociales.

Seguros Consorcio ofrecerá 2 primas mensuales -pagos mensuales- sin costo, al contratar el Seguro Ahorro Farmacia, Seguro Oncológico o el Seguro Exámenes.

En tanto, para aquellos que contraten el Seguro de Compra Protegida de Seguros Falabella durante el CyberDay 2023, recibirán 2 mensualidades gratis (entre los meses 3 y 6).

Seguros de hogar en promoción por Cyber

HDI Seguros ofrecerá una tarjeta de regalo será por un monto de $30.000, mientras que Seguros Falabella ofrecerá una giftcard de $40.000 (en el mes 4) para quienes contraten el Seguro Hogar durante el Cyber.

Por su parte, los clientes de Seguros Consorcio podrán disfrutar de un 25% si se opta por este tipo de seguros.

Betterfly transformará en puntos las contrataciones

Si una empresa contrata Betterfly durante el Cyber Day 2023, el 100% de su primer cobro mensual se transformará en puntos -que equivalen a dinero- para canjear y premiar a los miembros de sus equipos ya sea por desempeño, cumpleaños u otro hitos corporativos, pudiendo cada colaborador canjearlos a su elección dentro de los comercios que ofrece la app y que genera además una donación social a una de las fundaciones que apoya la compañía.

“La entrega de beneficios en una plataforma todo en uno es tremendamente valorada no solo por los líderes de recursos humanos, a quienes les facilitamos la gestión del día a día, sino también por los colaboradores de las empresas. Quisimos lanzar esta promoción para reforzar nuestro compromiso con la entrega de beneficios para empresas que nunca habían tenido acceso a ofrecer beneficios a sus colaboradores”, señaló Andrés Oryan, gerente general de Betterfly Chile.

Sigue el CyberDay en Chócale

Conoce las principales ofertas del evento, encuentra la lista de marcas y sitios adheridos a la campaña, y todas las novedades del CyberDay 2023, a través de Chocale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir