Assist Card ofrecerá descuentos en asistencias en viaje durante el CyberDay 2023

La empresa Assist Card adelantó parte de las ofertas en asistencias en viaje que tendrá para el próximo CyberDay 2023, que comenzará el 29 de mayo.
Asistencia en viaje

Con la reciente confirmación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la finalización de la emergencia sanitaria global de Covid-19, y el pronóstico del Consejo Mundial de Viaje de que 2023 será el año de la recuperación del turismo en América Latina, el escenario no podría ser más alentador para la próxima edición de CyberDay.

En este evento de e-commerce de gran magnitud, Assist Card, empresa que ofrece asistencia integral al viajero, ofrecerá descuentos de hasta un 50% en sus productos, además de la cobertura gratuita para hijos. Estas ofertas estarán disponibles del 29 al 31 de mayo.

“La asistencia en viaje que hoy tiene un nivel de compra muy superior al que tenía antes de la pandemia. Es por ello que desde Assist Card ofreceremos excelentes descuentos para que todos contraten un producto robusto, con presencia en todo el mundo y que les permita viajar realmente tranquilos y seguros”, dijo Daniel Escolá, director de Assist Card en Chile.

Los productos de Assist Card disponibles en este evento se podrán activar hasta el 31 de diciembre de 2023. Esto significa que los viajeros pueden usar su cobertura en cualquier momento del año, ya sea para las vacaciones de invierno, escapadas de fin de semana o incluso durante el verano. Además, Assist Card ofrece la opción de pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Como novedad destacada, todos sus productos ahora incluyen cobertura para enfermedades preexistentes.

El CyberDay 2023 comienza a las 00:00 del lunes 29 de mayo y dura hasta la medianoche del 31 de mayo. Durante estos tres días, los usuarios podrán adquirir asistencia en viajes a un precio especial.

“Esperamos que los productos de turismo sigan con alta demanda en esta edición de CyberDay. En este momento de mayor conciencia por viajar seguros, se suma también la demanda por productos con coberturas más altas, como la de US$3 millones”, explicó Escolá.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir