Tiendas Corona se une al CyberDay con hasta 70% de descuento en vestuario

En esta edición del Cyber Day, Tiendas Corona participará con ofertas de hasta 70% de descuento en vestuario y calzado.

Entre este 29 y 31 de mayo se celebra una nueva edición del CyberDay, evento comercial organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y donde participan casi 800 marcas, instancia donde también participará Tiendas Corona. Esta tienda especializada en vestuario y calzado tendrá ofertas de hasta un 70% de descuento en diferentes prendas de vestir.

Prendas como jeans, polerones y sweaters de hombre, mujer y chaquetas ideales para este clima estarán disponibles, así como también habrán descuentos para vestir a los más pequeños.

Asimismo, para estas fechas, la compañía tendrá rebajas en ropa trendy de temporada, como puffas, aviadoras, bombers jackets, sobrecamisas, teddy, peludos, sweaters full color y brillos, entre muchas prendas más.

“Decidimos unirnos nuevamente al evento, porque uno de los objetivos de Tiendas Corona es ofrecer moda y ropa en tendencia a precios accesibles, con opciones para todos los gustos y estilos, y el CyberDay es una excelente oportunidad para llegar a nuestros clientes que gustan de los descuentos y prefieren las compras digitales”, declaró José Pablo Mandiola, gerente comercial de Retail de Tiendas Corona.

Hace unas semanas, la firma cambió su imagen corporativa y renovó su catálogo para ofrecer opciones que se ajusten a las necesidades de sus clientes, respetando su diversidad y promoviendo la tolerancia y la integración.

Un ejemplo de ello, son el lanzamiento de sus colecciones “No Gender” y “Pride”, además de la incorporación de mejoras innovadoras, como etiquetas en braille y espacios en tiendas para personas con movilidad reducida.

Para esta ocasión, Tiendas Corona también tendrá despacho gratis a domicilio.

Sigue el CyberDay en Chócale

Conoce las principales ofertas del evento, encuentra la lista de marcas y sitios adheridos a la campaña, y todas las novedades del CyberDay 2023, a través de Chocale.cl.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir