NewRelease #92: ¡Conoce los lanzamientos y novedades de la semana!

En esta edición, te contamos sobre novedades de autos, belleza, vestuario y calzado, celulares, joyería, educación, anteojos y cuidado de la piel, entre otros.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Personas que reciclan electrodomésticos pueden obtener beneficios en Samsung

Samsung Electronics Chile junto a Degraf lanzaron “Recicla y Ahorra”; una campaña orientada a los clientes que decidan renovar su televisor o monitor, refrigerador, cocina, lavavajillas, aspiradora, lavadora o secadora.

Quienes quieran participar deberán hacerlo a través de la página web de la marca; entregando su aparato electrónico antiguo para reciclar obtendrán un descuento de hasta $375.000 al comprar. Cabe destacar que el producto que el usuario adquiera y el que entregue deben ser de la misma categoría, sin importar el año o la marca.

Unimarc reforzó la “Ruta del Ahorro”

Unimarc anunció nuevas ofertas dentro de su campaña “Ruta del Ahorro” en una amplia variedad de productos; aceite, arroz, tallarines, pollo, café, leche, detergentes y papel higiénico son algunos de ellos. El foco está puesto en artículos de la canasta básica que son muy requeridos por las familias chilenas. Las promociones estarán disponibles tanto en sus supermercados como en compras online.

LG presenta nueva identidad de marca para su lema Life’s Good

LG dio a conocer una nueva dirección de marca e identidad visual; destacará el lema Life’s Good con un aspecto más dinámico y juvenil en los puntos de contacto físicos y digitales con el cliente. Busca que su marca sea querida por los consumidores de todos los países y generaciones estableciéndose como una firma icónica.

Swarovski estrena nueva tienda llena de cristales

Swarovski abrió una nueva tienda en el mall Costanera Center. En ella los clientes podrán vivir una experiencia visual con colores vibrantes, texturas y materiales innovadores. Tendrán la posibilidad de encontrar joyas, relojes, accesorios, figuritas y más en una presentación única.

Nuevo centro de certificación gratuito Huawei

Huawei inauguró un centro de entrenamiento para profesionales TIC en Concepción con capacitaciones gratuitas y campo real de ocupación; se trata de las primeras instalaciones de este tipo que abre la firma en Chile. Las capacitaciones tendrán una duración promedio de una semana, en grupos de 20 personas por vez.

Kia EV6 y Kia Niro Híbrido reconocidos en premio

El auto eléctrico Kia EV6 y Kia Niro Híbrido 2023 fueron reconocidos como vehículos eléctricos líderes en los premios “2023 Best Hybrid and Electric Car”. El Niro Híbrido fue nombrado “Mejor SUV Híbrido” y el EV6 recibió el galardón a “Mejor Vehículo Eléctrico” por segundo año consecutivo.

Sets Naturaloe para el Día de la Madre

Naturaloe presenta cuatro packs de regalos para el Día de la Madre: el Set con Extracto de Rosas -que ayuda a conservar el rostro saludable-, el Set con Serum Antiage con 40% de aloe vera orgánico, el Set de Día y Noche -que hidrata, reafirma y repara- y el Set Antiarrugas que incluye una crema de día y noche para afirmar y humectar la piel.

Victoria’s Secret llega a Viña del Mar

Victoria’s Secret abrió una nueva tienda en el Mall Marina, Viña del Mar. Presenta novedosas características y su diseño incluye una navegación optimizada para guiar a los consumidores por toda la sucursal, una amplia selección de productos, una experiencia única en el probador y un sistema de compra fluido y acogedor.

Arnette lanza nueva colección de anteojos

Arnette lanzó una nueva colección de anteojos enfocada 100% en la sustentabilidad. Para darla a conocer colaboran con el artista Solrac, quien elaborará diseños estampados en poleras de algodón orgánico para quienes compren un par de anteojos los últimos días de abril. Los diseños serán exhibidos en la tienda GMO de Alto Las Condes.

OPPO lanza una nueva versión de Reno7

La nueva versión de Reno7 cuenta con mejores especificaciones y el nuevo color “Dawnlight Gold”, alusivo al dorado del amanecer. Tiene 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y un diseño ultradelgado. Los usuarios pueden ejecutar hasta 18 apps simultáneamente. Posee una cámara triple IA de 64 MP y un lente microscópico.

Bad Bunny adelantó tendencias de moda en Coachella

Durante su show en Coachella Bad Bunny se lució con un vestuario de Levi’s; vistió un total look de denim que forma parte de la colaboración de la marca con ERL, que será presentada en agosto. Usó también el modelo de zapatillas Adidas “Wild Moss”; diseñadas por él junto a la firma y que estará a la venta a fines de este mes.

Llega Pore Care: La rutina de limpieza de Benefit Cosmetics

Llegó a Chile Pore Care, la rutina de limpieza de poros de Benefit Cosmetics. Se trata de una colección completa especialmente desarrollada para ayudar a minimizar, limpiar y suavizar el aspecto de los poros. Son seis productos de alto rendimiento llenos de ingredientes eficaces más una herramienta multitasking.

Lexus lanza el nuevo Lexus RX

Lexus lanzó en Chile el nuevo Lexus RX; la quinta generación del modelo RX con un diseño completamente nuevo, mejoras en la performance, seguridad y confort para el usuario. Sus proporciones cambiaron para entregar una experiencia y postura audaces. Está disponible en tres versiones: RX350, RX350h y RX500h.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir