Tenpo ofrece 10% de devolución en el pago del permiso de circulación

Los usuarios de Tenpo que paguen su permiso de circulación obtendrán un 10% de devolución, hasta $20.000, gracias a una nueva promoción.
Renovación del permiso de circulación 2024

La cuenta digital Tenpo anunció una promoción que beneficiará a aquellas personas que deban realizar la renovación de su permiso de circulación durante marzo.

La Fintech informó que devolverá un 10% del valor total de la patente, con un tope de $20.000, en forma de cashback. La promoción estará disponible hasta el 31 de marzo de este año y será válida para todos los clientes de la tarjeta digital o física.

Para acceder al descuento, los usuarios deben ingresar el código promocional PERMISO2023 (en mayúsculas). Esto hay que realizarlo en la sección de “códigos promocionales” de la aplicación Tenpo antes de realizar el pago. Los clientes recibirán la devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de la compra.

Si un usuario paga su permiso de circulación antes del 31 de marzo, podrá obtener una devolución de un 10% del valor de su patente. Por ejemplo, si el permiso de circulación cuesta $55.000, se reembolsará $5.500. En cambio, si la patente cuesta $230.000, el reembolso será del tope máximo ($20.000).

Para aquellos que aún no tienen una cuenta en Tenpo y quieren acceder al beneficio, es necesario descargar la aplicación, registrarse y activar su tarjeta digital Tenpo Mastercard. Los requisitos para abrir una cuenta son tener una cédula de identidad chilena y ser mayor de 18 años. Una vez creada la cuenta, se debe comprar el permiso de circulación a través de la página web del municipio elegido o en los puntos de atención dispuestas y solicitar el pago con la tarjeta física de Tenpo.

Los requisitos para renovar el permiso de circulación

Recuerda que para realizar el trámite se exigirá el permiso de circulación del periodo anterior, la revisión técnica vigente o el certificado de homologación, la póliza del Seguro Automotriz de Accidentes Personales (SOAP) vigente a partir del 1 de abril y no tener multas pendientes de pago en el Registro de multas de tránsito no pagadas al 30 de noviembre del año anterior.

Si no pagas la patente durante marzo, te expones sanciones. Entre ellas se encuentra el pago de intereses, una multa del 1,5% del valor del permiso, y en caso de control policial podrías ser multado, además de que tu vehículo podría ser retirado de circulación y llevado a un corral municipal.

Durante marzo le corresponde realizar el trámite a los propietarios de automóviles, camionetas, station wagon, SUV, furgones y ambulancias. También aplica para carrozas fúnebres, motos, carros de arrastre y acoplados.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir