NewRelease #87: Revisa los lanzamientos y estrenos de la semana

En esta edición de New Release hablamos de moda, automóviles, tecnología, reciclaje, calzado, belleza, eventos y más.

🚀 En New Release te mostramos todos los viernes los lanzamientos y novedades más interesantes del consumo masivo que destacan por innovación, precio, tecnología o sustentabilidad.

Destacado de la semana

Toyota lanza All New Yaris

Este martes Toyota presentó la cuarta generación del Yaris, el nuevo “All New Yaris”, que cuenta con un diseño renovado y ajustes técnicos, que mejoran la experiencia y seguridad de los usuarios.  Al respecto, Claudio Isgut, gerente de Proyectos de Toyota Chile, comentó que “este nuevo Yaris es un auto diseñado desde el interior, con mucho más espacio para los ocupantes y en el maletero”.

Además, el automóvil se caracteriza por contar con facilidad de conducción, amplia visibilidad y espacio. En cuanto a la performance de manejo, posee un gran desempeño, eficiencia y confortabilidad.

Soprole lanza iniciativa para promover reciclaje en escolares

Soprole lanzó el Desafío Soprole Sonrisa Circular, para movilizar a niños a recuperar 30 millones de envases de yoghurt y postre, y cajas de leche y jugo. Durará tres meses y se premiará a los tres colegios que más reciclen con 5,2 y 1 millón en implementos deportivos o tecnológicos. Los colegios interesados deben inscribirse en el sitio web de Soprole.

Adidas lanza zapatillas ligeras Ultraboost Light

Adidas lanzó su nuevo modelo de calzado running, las Ultraboost Light, con una silueta más ligera, que permite un ejercicio más liviano y mejores rendimientos. Además, optimizan la capacidad de respuesta, ofrecen transpirabilidad y comodidad, una tracción óptima y presentan una huella de carbono 10% menor.

Corona realizó Corona Sunsets Session II

Corona Sunsets realizó Corona Sunsets Session II, un evento con más de 500 invitados, que tuvo lugar cerca de la Quebrada de Macul. Los asistentes pudieron conectar con la naturaleza y disfrutar tanto de la puesta de sol santiaguina, como de la música y un espectacular show de proyecciones lumínicas. Se trata de la antesala al evento principal del 8 de abril en Playa Punta Piedra, donde estarán Robin Schulz, Soja, Gepe y Alex Anwandter.

Isadora trae a Chile su nueva línea de maquillaje by Love Isa

La marca de accesorios y moda Isadora, presentó su nueva línea de maquillaje cruelty free By Love Isa, que incluye una gran variedad de opciones para rostro, ojos y labios. Entre sus productos, se encuentran bases, correctores, polvo compacto, rubores, bronzer, iluminador, fixer, delineador, brochas, labiales y más.

Ópticas Place Vendome reinaugura tienda de Alto Las Condes

Ópticas Place Vendome remodeló su tienda de Alto Las Condes, ubicada en el tercer piso. Cuenta con 65 metros cuadrados y se pueden encontrar los últimos lanzamientos de marcas como Dolce&Gabbana, Versace, Prada, Burberry, Pursol, Ray-Ban y Oakley. Además, trae nuevas y mejoradas experiencias e imagen.

Lenovo lanza ThinkStation PX, P7 y P5

Lenovo lanzó ThinkStation PX, P7 y P5, el trío de estaciones de trabajo de escritorio más avanzadas tecnológicamente que la marca ha creado. Fueron rediseñadas para superar las cargas de trabajo informáticas más extremas de hoy en día de todas las industrias y cuentan con diseños de chasis nuevos e innovadores.

Citroen inicia la preventa del nuevo Citroen C3

Citroen inició la preventa en Chile del nuevo Citroen C3, un compacto con diseño, estilo, contenido y accesibilidad inteligentes, un motor moderno y eficiente y comodidad. Su precio de lanzamiento es de $10.990.000 y $11.990.000. A través de su página, la marca ofrece 40 unidades para la preventa, para reserva o venta total del auto.

Sevali presenta adelanto de su trabajo con Levi´s

Previo al lanzamiento oficial de su trabajo con Levi´s, el diseñador Sevali presentó un adelanto de la colección. Las demás prendas serán reveladas en el stand de la marca en Lollapalooza, para conmemorar los 150 años de los jeans 501. Las piezas se caracterizan por tener un estilo único, deconstruido y urbano

BYD Auto Chile suma dos nuevos modelos a la reserva online

BYD Auto Chile sumó dos nuevos modelos a la reserva online: Yuan Plus Ev y Song Plus DM-i. En el sitio http://www.byd-auto.cl, los interesados en estos automóviles eléctricos e híbridos enchufables, pueden reservar las primeras unidades que llegarán al país. Al hacerlo, se podrá acceder a un bono con Santander Consumo y más beneficios.

PC Factory y BancoEstado anuncian descuentos hasta el 22 de marzo

PC Factory y BancoEstado anunciaron que hasta el 22 de marzo la tienda ofrecerá un 15% de descuento sobre el precio normal en todos los productos a quienes paguen con sus tarjetas de débito y crédito BancoEstado, incluyendo la Cuenta RUT. Además, recordaron que existe el beneficio de 4 a 24 cuotas sin interés para clientes de la entidad.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir