Productos a $1.000: Las mejores ofertas en los últimos días de la campaña

La nueva edición de Productos a $1.000 de Lider terminará el 22 de marzo, así que le echamos un vistazo a sus mejores ofertas hasta ahora.
Mil Productos a $1.000 de Lider

Como ha sido costumbre en los últimos años, a mediados de febrero regresó la tradicional promoción “Productos a $1.000” de Lider, cuyas ofertas terminarán el próximo 22 de marzo. Si bien fenómenos como el shrinkflation han afectado los tamaños y formatos de algunos productos -dado el actual escenario inflacionario- eso no ha sido obstáculo para que los consumidores puedan encontrar atractivas ofertas.

Durante esta edición de la campaña destacan productos como galletas, chocolates, cereales y detergente. De hecho, llama particularmente la atención los productos de limpieza. ¿La razón? Se pueden almacenar en casa por un periodo de tiempo que permite armar un pequeño stock.

El detergente Ariel de 400 mililitros a $1.000 es probablemente la mejor oferta de la campaña de Productos a Mil, dejando el litro con un valor de $2.500. Como referencia, el precio normal por litro va desde los $5.000 a los $8.000, dependiendo del tamaño de la botella (a mayor cantidad, menor el costo por unidad de medida de este producto).

Otros productos que entran en esta categoría son las recargas de Cif en versión multiuso y antigrasa, sobres pequeños de Vanish para ropa de color y blanca, y otros detergentes para lavadora como Omo y los suavizantes Soft y Fuzol, en ediciones de 900 ml. y 1 litro, respectivamente.

Las bebidas y cervezas son otros de los artículos que generan atracción durante la campaña. Destacaron en esta edición las bebidas de CCU, manteniendo su cantidad de 1,5 litros. Las de Coca-Cola siguen con su ‘nuevo’ tamaño de 1.45 litros, que apareció en la última edición de octubre del año pasado.

La oferta de cervezas aumentó considerablemente con respecto a la última edición de ‘Productos a $1.000’. Encontramos Heineken Silver de 650cc, Cerveza Sol de 710cc,  Royal de 650 cc y Stella de 660cc. 

Productos a $1.000, pero también a $2.000 y $3.000

Si bien el tarro de Nescafé de 50 gramos desapareció en la última edición, desde entonces surgió un envase de bolsa de 40 gramos que sigue siendo conveniente. Se puede encontrar como una de las ofertas más destacadas en medio de pasillos, aunque posterior a la última edición de Productos a $1.000 fue posible encontrar 3 unidades por $2.000 ($667 cada uno). La oferta en cecinas y panadería también aumentó, incluyendo variedad en vienesas, saames, así como pan de molde integral y pita.

Se incluyeron en esta oportunidad artículos de aseo personal en versión miniatura, aunque con alternativas más discretas. Encontramos shampoo Dove de 200 ml y jabones en barra Rexona y Dove de 150 y 90 gr respectivamente.

Dentro de los productos que sufrieron los efectos de la reduflación destaca el papel higiénico Confort de 4 rollos con 24 metros, que anteriormente contenían 27 metros cada uno. El arroz es otro de los productos que se ha seguido achicando, pasando de 900 a 800 gramos.

Los cereales de la campaña de Productos a $1.000 también han disminuido su tamaño progresivamente. Las variedades que antes entraban en esta promoción se movían alrededor de los 230 gramos, los que encontramos ahora son de 115 gramos. De hecho, los de Kellogg’s ahora se comercializan en bolsa y no caja (en este caso, conviene mucho más la oferta de cereales Nestlé que incluye mayor cantidad).

Esta edición también contempla productos a $2.000 y $3.000. Se trata principalmente de ofertas en quesos, panadería y fiambrería, y también son una alternativa de ahorro para el bolsillo del hogar.


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