BICE Vida lanzó seguro complementario de salud para afiliados de Fonasa e Isapres

Un nuevo seguro complementario de salud es la apuesta de BICE Vida, póliza que ofrece cobertura para afiliados de Fonasa e Isapres.
Seguro complementario de salud

BICE Vida presentó su nuevo Seguro Complementario de Salud Individual Partner Salud con la idea de brindar tranquilidad y seguridad a las familias en el tema de salud. Este nuevo seguro es 100% digital y se puede contratar en pocos minutos. Los beneficios de este seguro se ofrecen tras la cobertura del plan de Isapre o Fonasa.

Este seguro cuenta con dos planes, el Plan Estándar y el Plan Premium, los cuales están diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades de cada familia. Ambos planes ofrecen una amplia gama de coberturas, que incluyen urgencias, atención médica, medicamentos ambulatorios y exámenes de laboratorio, radiografías, imagenología, ultrasonografía y medicina nuclear.

Desde BICE Vida destacan que una de las principales ventajas de este producto es que se puede contratar de forma 100% online, lo que lo convierte en una opción cómoda y rápida. Además, se puede activar rápidamente, al día hábil siguiente de la compra.

Natalia Drullinsky, gerente de Transformación Digital de BICE Vida, aseguró que “las principales problemáticas que las personas enfrentan al momento de elegir y contratar un seguro son la conveniencia y la accesibilidad. Conociendo y entendiendo estas necesidades y problemáticas, es que decidimos desarrollar un nuevo seguro Complementario de Salud Individual. Este seguro aumenta la cobertura de Fonasa o Isapre tanto para el asegurado como para su familia”.

Las características de estos nuevos seguros complementarios de salud

El Plan Estándar tiene un costo de 0,431 UF mensual (aproximadamente $15.400) por persona y cubre hasta un 50% en urgencias, hasta un 50% en gastos hospitalarios y ambulatorios y reembolso de medicamentos en farmacias con convenio, con un tope anual de 200 UF.

Por otro lado, el Plan Premium tiene un costo de 0,953 UF al mes ($34.000) por persona y cubre hasta un 70% en urgencias y en gastos hospitalarios y ambulatorios, además del beneficio de medicamentos, con un tope anual de 400 UF. Ambos planes tienen un deducible de 0,5 UF al año.

“Nuestro seguro complementario de salud individual ha sido tremendamente demandado, gracias a la atractiva relación precio-cobertura además de nuestras opciones de planes, los cuales permiten que nuestros clientes elijan la alternativa que más les conviene”, señaló Natalia Drullinsky.

El reembolso de los gastos médicos se puede realizar de manera directa por el sistema I-Med -en el caso de los prestadores que tengan habilitado el servicio-, o posterior a la atención a través del sitio web y la aplicación móvil de BICE Vida. Asimismo, los asegurados tienen acceso a beneficios y descuentos exclusivos con el Círculo BICE Vida.

Para hacer uso del beneficio de reembolso en farmacias, los usuarios podrán comprar sus medicamentos presentando la receta y su cédula de identidad en Farmacias Cruz Verde, Salcobrand y Ahumada.

Los requisitos para contratar el seguro complementario de salud de BICE Vida son tener entre 18 y 64 años de edad, en el caso del titular, como también si desea poner como beneficiario al cónyuge, conviviente civil o con quien tenga un hijo en común. En el caso de los hijos, se pueden incorporar hasta los 23 años de edad. Se deberá completar una declaración de salud y el interesado deberá informar sus enfermedades y dolencias preexistentes, las que no cuentan con cobertura.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp
Total
0
Compartir